Dave Meltzer publicó hace poco un informe explicando que la actual ausencia de Rusev de WWE (no aparece en televisión ni en los eventos no televisados desde mediados de mayo, a excepción del show en Arabia Saudita) diciendo que el luchador pidió un tiempo fuera de acción a la empresa y se le fue concedido. Sin embargo, poco después, el búlgaro dijo que eso no es cierto, que el informe es erróneo, e incluso lo calificó de basura. El editor del WON es totalmente confiable pero nadie mejor que el propio gladiador conoce su situación. Entonces, ¿a quién deben creer los aficionados?

¿Podría Meltzer estar equivocado? Realmente no lo parece pues ha dicho esto el reciente episodio del Wrestling Observer Radio:

"Rusev se fue a casa. Pidió un tiempo libre a WWE. No se trata de la misma situación que Sasha Banks. Quiso tener un tiempo libre y se lo concedieron. Creo que todos podemos leer esto entre líneas. Ha pedido estar un tiempo fuera así que ahora mismo no está cerca. No estoy seguro de cuándo volverá".

La situación del luchador es interesante porque realmente no está claro qué está pasando pero sí parece que está pasando algo más de lo que se está viendo. Bueno, su situación, y la de Lana, que también está ausente. ¿Podrían haberse cansado de su mal manejo y están valorando su futuro en la empresa? Meltzer ha dicho que no es la misma situación que la de Banks. Y esta es la situación de la luchadora por lo que, ¿qué pasa con Rusev y su esposa? Habrá que estar atentos a las próximas novedades.

En cuanto a Banks, durante este tiempo fuera ha continuado trabajando con la empresa, en el nuevo videojuego, WWE 2K20. Pero recientemente estuvo promocionando el nuevo PPV de AEW, por lo que tampoco está claro qué está pasando.

Advertisements
Hablamos de