La división de peso ligero tiene solo un campeón nuevamente. En una pelea intensa, Khabib Nurmagomedov hizo lo que estaba acostumbrado a hacer nuevamente y dominó a Dustin Poirier en el camino hacia una victoria por sumisión en el tercer round a través de rear-naked choke (estrangulamiento trasero) en UFC 242, en Abu Dhabi. Por lo tanto, ahora traemos las reacciones a la victoria de Khabib Nurmagomedov en UFC 242

Reacciones a la victoria de Khabib Nurmagomedov en UFC 242


En Twitter, los peleadores profesionales reaccionaron a la victoria de esta manera:

«Muchos lo han intentado, ninguno ha tenido éxito. Ver las peleas de Khabib es increíble. La calma, el control, la capacidad de romper la voluntad de competir de su oponente es absolutamente fascinante».

«Woww !!! Absoluta dominación completa y total por Khabib esta noche! Es un monstruo absoluto en esa jaula. Asfixiante y violento de principio a fin. Qué ambiente increíble en Abu Dhabi. Entra Tony Ferguson».

«Dustin, sigues siendo un diamante. Es bueno ver el respeto entre los dos Campeones Dustin Poirier y Khabib Nurmagomedov. Hasta la próxima, Abu Dhabi».

«¿Notaste que Khabib y Poirier se cambiaron las camisetas después de la pelea? ¡Muy guay! # deportividad en su máxima expresión. Khabib es muy elegante!».

«Khabib saca a los jueces de la ecuación. Es una aplanadora calculada».

«Dustin Poirier es mi héroe. Esta noche no era su noche, pero prometo que es la mejor persona en el deporte. Estoy orgulloso de ese joven».

¿Qué tan bueno es Al Iaquinta? Lo siento, ¡pero tenía que decir lo que «todos» estaban pensando!».

«Creo que una vez que Khabib escapó de la guillotina, fue a envolverlo. Dio todo lo que tenía para eso».

«¿Cómo se detiene la lucha y el agarre de Khabib Nurmagomedov? Nadie lo ha descubierto todavía. De vuelta al tablero de dibujo, división ligera».

«Khabib Nurmagomedov aleja a Dustin Poirier con un estrangulamiento trasero en el tercer round en el evento principal # UFC242. 28-0. Rendimiento increíble».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de