WALTER sigue siendo el rey de la marca británica de WWE. En el reciente especial de la misma, TakeOver: Cardiff, el austríaco defendió al Campeonato NXT UK ante Tyler Bate. Entre tanta calidad es complicado elegir, pero muchos no dudan en afirmar que su combate fue el mejor de todo el evento. Es más, Dave Meltzer le dio 5,25 estrellas. De esta forma se convirtió en una de las mejores luchas de la historia entre europeos, empatando en la opinión del editor del WON con otros clásicos como el Will Ospreay vs. Marty Scurll  de NJPW Sakura Genesis 2018. ¿Quién se atreverá a ser el próximo retador al título?

Quienes han estado viendo al campeón desde que llegó a la marca, y también quienes lo conocían de antes, tienen muchas ganas de que se mida también con Superestrellas de otros programas. Él mismo también las tiene, mencionando recientemente a Daniel Bryan o Drew McIntyre como luchadores a los que querrían enfrentarse. Y el escocés está de acuerdo. Pero, ¿es posible que WALTER cambie NXT UK por otro show? ¿Es posible que se mude del Reino Unido a Estados Unidos?

WALTER vs. Tyler Bate

La respuesta es no. El propio luchador dijo esto recientemente a The Sports Bible:

«Me gustaría ir al elenco principal en algún momento. Pero no me mudaré a Estados Unidos. Eso no es para mí. El estilo de vida estadounidense no es para mí. Si quiera pudo imaginarme viviendo allí. ¡Pero puedo tomar un avión!».

Esto no sorprenderá a nadie, pues antes de firmar con WWE, WALTER ya había dicho que no está interesado en ir a Raw o SmackDown porque no quiere vivir en los Estados Unidos. Por otro lado, fuera de que se mude o no, eso no sería un problema para que se enfrentara a McIntyre. Ya no solo porque cualquiera puede tomar un avión, sino porque este quiere ir a NXT UK.

Advertisements
Hablamos de