Después de concluido el evento UFC 242. Khabib Nurmagomedov quiere algo más de respeto. Ayer 7 de septiembre, Nurmagomedov se enfrentó a Dustin Poirier en una pelea de unificación del campeonato de peso ligero. "El águila" estaba en busca de su segunda defensa exitosa del título, mientras que Poirier buscaba derrocar a Nurmagomedov para convertirse en el rey indiscutible de las 155 libras. Al final, Nurmagomedov sometió a Poirier en el tercer round.  Khabib: "Merezco ser el No.1 libra por libra"

Khabib: "Merezco ser el No.1 libra por libra"


En declaraciones a los periodistas durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 242, Nurmagomedov dijo que debería ser considerado el mejor artista marcial mixto libra por libra.

"Sabes lo que es interesante en este deporte, incluso si tienes 28-0, 12-0 en el UFC, eres una de las estrellas más grandes, aplastas a todos, la gente va a hablar de ti 'tienes que luchar contra él , tienes que pelear con él, tienes que pelear con él '- dame solo respeto”.

Póngame en el número 1 libra por libra la próxima semana porque creo que merezco esto. Porque domino a todos mis oponentes. Estoy invicto Creo que merezco un poco de respeto".

Que sigue para Khabib


Muchos esperan que Nurmagomedov defienda su título contra Tony Ferguson a continuación. "El Cucuy" está en una racha ganadora de 12 peleas y no ha perdido desde mayo de 2012. El presidente de UFC, Dana White, dijo recientemente que si Ferguson no puede pelear por el título, entonces Conor McGregor obtendrá su revancha.

En última instancia, es un argumento subjetivo, por lo que no hay una respuesta correcta o incorrecta, pero obviamente Nurmagomedov siente que ha hecho lo suficiente para finalmente ganar ese reconocimiento como el mejor peleador de libra por libra en el deporte.

Si no consigue ese lugar en la noche, Nurmagomedov podría resolver cualquier debate si se enfrenta al ex campeón interino Tony Ferguson en su próxima pelea. Ambos peleadores están montando rachas de 12 combates en el UFC y todas las señales apuntan hacia un posible curso de colisión en el futuro cercano.

Advertisements
Hablamos de