Raw: Matt Riddle venció a Otis

Por | | ,

En la más reciente edición de Raw, y en la cuarta lucha de la noche, se realizó un combate especial de Halloween denominado Trick or Street Fight entre Matt Riddle y Otis. Chad Gable entró al ring disfrazado como Patrick Swayze, mientras que Otis se vistió de forma similar.

Sin embargo, la ovación de la noche se la llevó Matt Riddle cuando apareció disfrazado como Ezekiel, el hermano de Elias… Y con Elias y su guitarra al lado. Los fans amaron su disfraz.

Alpha Academy en WWE RAW 31 de octubre 2022
Alpha Academy en WWE RAW 31 de octubre 2022

► Victoria de Matt Riddle sobre Otis

Matt Riddle logró vencer a Otis tras 7 minutos y 40 segundos. La campana sonó y Riddle esquivó a Otis, quien corría hacia él, y lo tiró par que se golpeara contra un esqueleto que adornaba el poste del ring.

Riddle luego le aplicó su Floating Bro a Otis y a Gable y tras unos cortes comerciales, el ring apareció lleno de dulces. Otis tiró a Riddle sobre la lona y luego, hizo su Oruga para que los fans se volvieran locos recordando viejas épocas. 

El final de la lucha llegó cuando Elias metió la cabeza de Otis en una calabaza y Riddle le aplicó el RKO y así logró la victoria por cuenta de tres.

Matt Riddle disfrazado como Ezekiel y Elias en WWE Raw 31 de octubre de 2022 / WWE
Matt Riddle disfrazado como Ezekiel y Elias en WWE Raw 31 de octubre de 2022 / WWE

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x