Anuncio

R-Truth pierde el título 24/7... ¡y lo recupera en un avión!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En los últimos años, algunos ya empezábamos a echar de menos un R-Truth rudo, al estilo del que mantuvo una muy interesante rivalidad con John Cena allá por 2011 por el Campeonato WWE. Porque lo cierto es que Ron Killings había caído en un maltrato creativo con un personaje que rayaba lo patético. Sin embargo, como anillo al dedo, el título 24/7 parece haber sido creado para este veterano. Y hoy, de nuevo el serial en torno a este cetro cobra protagonismo con un cambio titular dentro de un avión.

Pero antes de despegar, Jinder Mahal logró con un Roll-up (movimiento por lo que se ve infalible fuera de un ring) hacerse por segunda vez con la codiciada correa. Sin Carmella, todo es más complicado.

Sin embargo, pese a los intentos del "Maharajá" por guardar a buen recaudo la presea, Truth (¡sorpresa!) tenía plaza en el mismo vuelo. Así, cual capítulo de Los Simpson, todo volvió al punto inicial. Al menos, Mahal fue monarca durante más tiempo que su última vez.

Por tanto, Truth se convierte ya en cinco veces Campeón 24/7. Cuidado Ric Flair, porque a este ritmo tu récord tiene muchos visos de ser pulverizado en cuestión de un par de meses (obviando que no estemos ante un título de categoría mundial).

Aunque lo más interesante será comprobar el próximo escenario de disputa. Desde que Mick Foley inauguró la correa el 20 de mayo en Monday Night Raw, hemos visto consecuciones en mitad del ring, en un aparcamiento, en un campo de golf, debajo del cuadrilátero, en mitad de una pista de aterrizaje y dentro de un avión. Curiosamente, el primer cambio titular del Campeonato Hardcore una vez establecida la regla 24/7 se produjo en un aeropuerto.

avión
WWE

Y ahora, Arabia Saudita abre un nuevo mundo de posibilidades a la hora de continuar con estos "sketches". ¿Veremos una disputa desde el Faro de Yeda, considerado el más alto del mundo? Seguro que antes, durante y después de Super ShowDown, habrá sorpresas. El problema, una vez más, es que tal dinámica a través de redes sociales no ayuda a los ratings. Raw elevó sus números esta semana, pero gracias a la anunciada presencia de The Undertaker. Mientras, los de SmackDown Live cayeron otra vez. Veremos qué solución encuentra WWE a tal entuerto.

Anuncio