Sí… el Universo WWE no para de sorprenderse y darse una buenas risas con R-Truth. Incluso en una entrevista reciente Jon Moxley dijo que R-Truth es muy gracioso y es una buena persona y que está feliz haciendo reír a los demás. Prueba de ello es que en los últimos años ha dado grandes segmentos, desde Little Jimmy, el desubicado, hasta ahora como Campeón 24/7, en donde el día de hoy consiguió su tercer reinado.

Todo ocurrió mientras disfrutaba de una linda tarde de domingo junto a su buena amiga Carmella jugando unos cuantos hoyos de golf. R-Truth se descuidó, pensó que nadie de WWE iba a estar al acecho y se equivocó… ¡Jinder Mahal apareció de la nada, con un árbitro de WWE, le puso la espalda plana y se convirtió en el NUEVO Campeón 27/ de WWE!

Pero R-Truth se repuso rápidamente y mientras el árbitro le levantaba la mano derecha a Jinder Mahal en señal de victoria, R-Truth se recuperó y sorprendió a Mahal, ex Campeón WWE, para recuperar su título.

De momento, así están los luchadores que ha ganado este título y el tiempo durante el que han gobernado:

1- Titus O’Neil: Menos de un día.
2-Robert Roode: Menos de un día.
3- R-Truth: Ocho días.
4- Elias: Menos de un día.
5- R-Truth: 5 días.
6- Jinder Mahal: Menos de un día.
7- R-Truth: Un día, por ahora.

La hermosa Carmella se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde por medio de una foto dejó ver su linda figura:

«Demasiado para un buen día de relax en el campo de golf».

Los fans han enloquecido con lo ocurrido y Carmella y R-Truth han retuiteado varios mensajes en donde los aficionados señalan cosas como «Esta es la clase de contenido que me gusta ver» o «Lo más entretenido de WWE en años».

https://www.instagram.com/p/ByOibpynSWt/

Hablamos de