AAA Worldwide Lucha Libre se presentará en Monterrey, como la siguiente escala de «Conquista Total«, que continúa propagándose por todo el territorio nacional.

Será la Arena Coliseo de la capital regiomontana, el recinto que reciba a la Caravana Estelar, este domingo 9 de junio en punto de las 18:30 horas. Monterrey es la penúltima escala antes de la súper función de «Verano de Escándalo 2019».

Otrora rivales, Faby Apache y Lady Shani unirán fuerzas para resistir los embates de la dupla de Keyra y Tessa Blanchard. Ésta última se mantiene invicta desde su arribo a nuestro país a mediados de mayo.

 

Laredo Kid expondrá por segunda ocasión (primera en un evento televisado) el Campeonato Crucero AAA en una triple amenaza donde sus retadores serán Hijo Del Vikingo y Jack Evans, quienes no escatimarán en esfuerzos para intentar arrebatarle su cinturón.

En el turno súper estelar, Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown se asociarán para hacer frente a la seria amenaza que representan Rey Escorpión, Taurus y Texano Jr.

El cartel completo es el siguiente:

AAA «Conquista Total», 09/06/2019 
Arena Coliseo, Monterrey, N.L.

1. Big Mami y Niño Hamburguesa vs. Lady Maravilla y Villano III Jr.

2. Faby Apache y Lady Shani vs. Keyra y Tessa Blanchard

3. Golden Magic y Myzteziz Jr. vs. Australian Suicide y Sammy Guevara

4. Campeonato Crucero AAA: Laredo Kid (c) vs. Hijo Del Vikingo vs. Jack Evans

5. Aerostar, Drago y Puma King vs. Daga, Killer Kross y Monsther Clown

6. Gran Estelar: Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown vs. Rey Escorpión, Taurus y Texano Jr.

Así que amigos regiomontanos, si quieren pasar una tarde amena con la espectacularidad que ofrece la Caravana Estelar, no duden en asistir.

Advertisements

Tagged: