¿Quién debe inducir a Paul Heyman al Salón de la Fama WWE? Bully Ray responde

Paul Heyman fue el primer nominado a ser exhaltado al Salón de la Fama WWE en este año, y sin duda, ha tenido una ilustre carrera que le ha permitido hacerse merecedor de esta distinción. Si bien Heyman ha sido más conocido por ser un mánager ilustre que acompañó a Brock LesnarCM Punk y a Roman Reigns en su paso por WWE, también fue copropietario de la extinta Extreme Championship Wrestling, que eventualmente fue comprada por WWE.

Superluchas - Un hombre de traje y corbata sosteniendo un palo azul recuerda el momento en que WWE despidió a Paul Heyman.

► CM Punk y Steve Austin, los candidatos de Bully Ray

Ahora, muchos fanáticos se preguntan quién debería ser el encargado de dar el discurso de inducción a Paul Heyman, y la lógica apunta a que debería ser alguien que haya sido un «Paul Heyman Guy». Con Punk, Lesnar y Reigns bajo contrato con WWE, cualquiera de ellos podría tener claramente ese honor, aunque en el caso de The Beast Incarnate, la situación puede ser un poco compleja considerando el reciente escándalo en el que se ha visto involucrado junto a Vince McMahon, a pesar de no haber sido acusado directamente.

Durante una edición reciente del Podcast Busted Open Radio, Bully Ray, quien ya se había pronunciado previamente sobre la distinción que recibirá Paul Heyman, mencionó los nombres de las personas que podrían inducir a Heyman, siendo el primero el de CM Punk.

«CM Punk es una gran elección. En primer lugar, Punk, que debería haber estado luchando en WrestleMania este año probablemente contra Seth Rollins, desafortunadamente sufre una lesión en el tríceps. Está en el estante, lo usaron en la conferencia de prensa y ¿cómo pueden hacerlo? ¿Obtenemos algo de nuestro valor, parte de nuestro dinero vale la pena, Punk? Le estamos pagando, así que hagamos que haga algo. Punk, el primer Paul Heyman Guy en la WWE, incluso antes que Brock Lesnar«.

¿Por qué WWE unió a CM Punk con Paul Heyman?

Bully Ray admitió que The Undertaker sería una buena elección dado que Heyman dirigió a «The Deadman» durante sus primeros años en WCW, aunque luego reflexionó y admitió que solo hay una persona que cumple todos los requisitos, refiriéndose a Stone Cold Steve Austin, a pesar de no haber trabajado directamente con él en WWE.

Austin fue una de las pocas personas que trabajó con Heyman en WCW, y que también pasó un tiempo en ECW. Esto, sin mencionar el hecho de que es un hombre muy conocido y respetado en la industria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon