¿Qué sigue para The Miz? WWE tiene una nueva dirección para él

The Miz no fue capaz de salir victorioso de su rivalidad con Shane McMahon, perdiendo un poco su impulso por el camino. De hecho, anoche tuvo un segmento sin mucho sentido en televisión. Aunque al mismo tiempo fue una muestra de que WWE sigue teniendo el foco sobre él. El ocho veces Campeón Intercontinental tuvo una charla con Dolph Ziggler que parecía amistosa pero que desencadenó en una reyerta física cuando este se metió con Maryse. Y parece que ambos tendrán una nueva rivalidad.

Parece que Mike Mizanin va en una nueva dirección después de su última historia. Esto es lo que comenta Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio.

«Se suponía que The Miz era uno de los tipos principales, como uno de los consentidos más importantes de Raw, y estaba cerca de los planos estelares. Y luego lo empezaron a usar solo para impulsar a otros luchadores y de repente no ha alcanzado el estatus que se suponía que iba a tener. Ahora están intentando simplemente hacer todo lo que pueden parar borrar todo lo sucedido o solo hacer que siga adelante y deben hacerlo diciendo: ‘Está bien, vale, no era lo suficientemente serio, ahora tenemos un tipo nuevo, un tipo serio de verdad, así que’. Ese fue el primer paso».

WWE tiene una gran estrella en The Miz, porque tanto siendo un consentido como siendo odiado por los fans puede funcionar. Sabe lo que tiene que hacer para destacar, para llevar a cabo las historias que le dan. Puede que para muchos sea repetitivo que esté de nuevo en rivalidad con Ziggler, pero veremos si esto es lo que sucede y de ser así qué ofrecen ambos. Si miramos sus carreras, los dos han compartido encordado en 146 ocasiones. Tendrán que inventar algo nuevo si van a compartir trama otra vez.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «¿Qué sigue para The Miz? WWE tiene una nueva dirección para él»

  1. Si hubiera ganado su rivalidad contra Shane ahora ya estaría en planos estelares, y no hubieran gastado tanto el personaje de Shane; aunque estoy llegando a pensar que muy probablemente se va a retirar y digamos que este es su último «viaje» por ello de tanto protagonismo

  2. ¡¿146 ocasiones?! A la broma, casi me caigo de la silla.

    Yo si quiero ver a estos dos otra vez de enemigos, solo faltaría el IC de por medio.

Los comentarios están cerrados.