El programa de la marca roja de WWE de la semana que vienen será muy especial. Todos están hablando ahora de la Raw Reunion. Muchas leyendas de la empresa estarán presentes para deleitas a los aficionados desde la Amalie Arena de Tampa, Florida. En este momento no está muy claro lo que va a suceder en el show pero lo que está claro es que este es un movimiento por parte de la empresa para mejorar la audiencia. La vuelta de grandes luchadores de la historia se traduce en ratings televisivos. Aunque cabe mencionarse que no todos los que la compañía querría estarán presentes en esta reunión.

El comentarista de AEW y miembro del Salón de la Fama de WWE no será el único que falte. The Rock tampoco estará, como adelanta Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio. El editor dice que habrá muchas leyendas en este especial, pero Dwayne Johnson no será una de ellas. No aclara por qué, pero desde un primer momento en Súper Luchas comentamos que lo más probable es que no estuviera presente debido a su agenda en Hollywood. La Roca es uno de los actores más ocupados de la industria cinematográfica.

Otro más: The Rock tampoco estará en la Raw Reunion
Otro más: The Rock tampoco estará en la Raw Reunion

Meltzer no dice nada de Batista, pero es otro gran nombre que mencionamos hace poco que seguramente no estará en la reunión. También está muy ocupado con sus películas, además de que no hace mucho de su retiro como luchador profesional y ahora está completamente centrado en su carrera después de una nueva, y última, etapa en los encordados.

Con el paso de los días es de suponer que se irán confirmando nuevos invitados al evento así como también más que no estarán presentes.

Hablamos de