Jason Momoa está desde hace algunos años en boca de todos los fans del cine de superhéroes puesto que interpreta a Aquaman en el universo cinematográfico desarrollado por Warner Bros tomando como base DC Cómics. Hasta ahora lo ha hecho en Liga de la Justicia y Aquaman, su primera película individual, así como, de forma breve, en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. No es conocido únicamente por estas producciones, pero sí son las más grandes que ha hecho hasta ahora. Hablando de cine, porque si hablamos de series no podemos no mencionar su papel en Game of Thrones.

Además, entiendo dónde estamos, es importante señalar que no tiene ninguna relación con la lucha libre. Al menos que sepamos. ¿O podríamos tomar como tal el que vaya a trabajar en la secuela de The Wrestler, aquella película estrenada en 2008 protagonizada por Mickey Rourke?

 

► Jason Momoa y Natalya

Jason Momoa y Natalya
Jason Momoa y Natalya

Sin haberse hecho ningún anuncio oficial, ahora descubrimos que Momoa participará en este proyecto. No sólo eso, sino que descubrimos además qué se trae entre manos con Natalya. En un reciente episodio de Total Divas, la luchadora de tercera generación de WWE contó lo siguiente:

«Ayer, Bret (Hart) recibió una llamada de este tipo (Jason Momoa) acerca de que me quiere en una nueva película que está haciendo llamada The Wrestler 2. No lo supe hasta que lo busqué en Google, pero es el actor Jason Momoa. Bret me dijo: ‘Le di tu número a Jason cuando hablé con él esta mañana’. Quiere que sea su coprotagonista en la película. Quiere que sea su ex novia.

«Cuando supe quién es Jason Momoa, pensé: ‘Esto es genial’. Es una gran estrella. Es un actor que estuvo en Game of Thrones y en Aquaman. Para mí es enorme el que quiere que trabaje en esa película con él. Además, quiere que en la película tenga un combate. Y me preguntó: ‘¿Hay alguien con quien pienses que sería genial luchar?’.

Jason Momoa y Natalya
Jason Momoa y Natalya

La canadiense no tiene experiencia cinematográfica, pero parece que pronto esto cambiará. Veremos qué más novedades tenemos próximamente.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ec1_vDxu_Hk]

Hablamos de