NOSAWA Rongai y Marco Moreno firman la alianza NOAH - IWGR

Por | | , ,

A principios de septiembre se dio a conocer que la empresa japonesa Pro Wrestling NOAH y su similar mexicana Grupo Internacional Revolución (IWGR) habían conformado una alianza.

Esta importante alianza de trabajo comenzó el 1 de diciembre con la presentación de los luchadores Dragon Bane e Hijo de Canis Lupus dentro de la gira "Starting Over 2019"

Además, la alianza se hizo oficial con la firma del documento que avala esta asociación laboral, seguido del nombramiento de NOSAWA Rongai (actual programador de NOAH) como vicepresidente de IWGR Japón, la oficina representativa que la empresa mexicana mantendrá en el Lejano Oriente.

Imagen

Éste importante trabajo conjunto incluye intercambio de talento, así como estancias de preparación por ambos lados

Tras su primera presentación, ocurrida el 3 de diciembre en el Korakuen Hall de Tokyo, Dragon Bane e Hijo de Canis Lupus causaron un gran impacto entre los aficionados.

NOAH anunció en su página oficial mediante un aviso:

"Noah Global Entertainment Co., Ltd. y Grupo Internacional Revolución han firmado un acuerdo de asociación con respecto al intercambio de luchadores.

IWRG tiene su sede en uno de los lugares legendarios de México, la "Arena Naucalpan", y es una organización de Lucha Libre que está profundamente involucrada con los luchadores japoneses, incluida la participación del legendario NOSAWA Rongai hace muchos años. Dragon Bane e Hijo de Canis Lupus e encuentran actualmente en Japón, siendo los primeros que IWGR envía para participar en las giras de NOAH".

Por su parte, el Sr. Marco Antonio Moreno, presidente de IWGR, quien acompañó a sus luchadores a Japón, señaló:

"Nosotros, Grupo Internacional Revolución (IWGR) nos complacemos informar de la asociación con Pro Wrestling NOAH a través de la mediación de NOSAWA Rongai. Actualmente tenemos dos luchadores participando en NOAH y que han sido recibidos positivamente por los fanático de NOAH. En el futuro se espera que más luchadores mexicanos interactuen con luchadores japoneses.