Durante el estreno de Monday Night Raw en Netflix, John Cena dio inicio oficialmente a su gira de retiro que durará hasta diciembre de este año, y confirmó que aparecerá en el Royal Rumble este 1 de febrero, combate que buscará ganarlo para intentar, quizás por última vez, superar el récord que comparte con Ric Flair con su título mundial número 17, por lo que al menos planea toamrse en serio su última temporada como luchador. Su reciente anuncio disparó la venta de boletos para el primer evento premium del año de WWE.
- WWE NXT 7 de enero 2025 | WWE NEW YEAR’S EVIL.
- WWE SMACKDOWN 10 de enero 2025 | Shinsuke Nakamura vs. LA Knight.
► John Cena reflexiona sobre su carrera
Durante la conferencia de prensa posterior al reciente Monday Night Raw, John Cena fue consultado sobre si tenía algún consejo que le daría a su «yo» más joven, o si quisiera cambiar algon en su carrera, y el 16 veces campeón mundial aprovechó el momento para reflexionar sobre su carrera.
«Soy muy afortunado y hago todo lo posible todos los días para entender que la vida es un regalo y tratar de ganarme literalmente cada día. No sabía que lo estaba haciendo en ese entonces, pero lo estaba haciendo en ese entonces. No cambiaría nada«.
Cena luego bromeó diciendo que, suponiendo que tuviera acceso a una máquina del tiempo, podría decidir convertirse en uno de los primeros inversores en Bitcoin. Más allá de eso, Cena miró hacia el futuro y reconoció que le encantaría ganar otro campeonato mundial, pero también se da cuenta de que las probabilidades pueden estar en su contra. Indistinto de aquello, el 16 veces campeón mundial enfatizó que este será su último año como luchador, donde planea divertirse un poco, y que incluso podría traer de vuelta a alguno de sus antiguos personajes.