La semana pasada, la ex Campeona de Divas WWE, Maryse, regresó a la WWE para una aparición en la alfombra roja antes del debut de Monday Night RAW en Netflix. Sin embargo, también mencionó que esto no significa necesariamente que seguirá un regreso a tiempo completo.
- WWE NXT 7 de enero 2025 | WWE NEW YEAR’S EVIL.
- WWE SMACKDOWN 10 de enero 2025 | Shinsuke Nakamura vs. LA Knight.
► Maryse prefiere dedicarse a su labor de madre
Durante una entrevista reciente con PEOPLE, Maryse señaló que extraña estar en WWE, pero que no tiene planes de regresar allí a tiempo completo debido a que prefiere dedicarse a su labor como madre.
«Por mucho que nos guste lo que hacemos, los niños ahora son la prioridad y el número uno. Así que tenemos que priorizarlos en todos los aspectos… Especialmente como mujer, es difícil con dos niñas. No puedo viajar como solía hacerlo… Y luego no quiero».
«Quiero estar ahí para mis hijas. Y eso es lo que me hace feliz. Quiero irme a la cama por la noche y saber que estoy en la misma casa que mis hijos, así que por mucho que me guste el negocio, lo extraño, elijo a mis hijas».
Maryse luchó por última vez en el evento premium en vivo WWE Royal Rumble 2022. Allí, ella y su esposo The Miz perdieron ante Beth Phoenix y Adam «Edge» Copeland en una lucha en equipo mixta después de que estos últimos consiguieran un par de Glam Slams. Antes de eso, Maryse y Miz estuvieron en otra rivalidad por equipos notable con Brie Bella y Daniel Bryan, previo a Hell in a Cell 2018. Durante este tiempo, Maryse también perdió ante Brie por descalificación, lo que marcó su primer combate individual en ocho años.
Durante el año pasado, Maryse fue detectada con unos tumores ováricos serosos y tuvo que ser operada. La cirugía resultó exitosa y actualmente se encuetra bien.