Mientras negocia un acuerdo televisivo, AEW está construyendo los combates para su primer evento PPV, Double or Nothing (25 de mayo), mediante conferencias. Posiblemente tengamos el seguimiento de algunos vía YouTube, en shows como Being the Elite o en el canal Nightmare Family, donde se ha estado brindando una versión más seria del detrás de escena y las contrataciones de la empresa:

El acuerdo televisivo se acordará eventualmente —de hecho, el WO señaló que hubo una reunión el viernes pasado y «fue muy bien»—, pero el show es ya un hecho y promete más que nunca, con un puñado de luchas confirmadas durante la celebración de la conferencia de esta noche y con otras que apuntan a concretarse.

OFICIALES:

— Kenny Omega vs. Chris Jericho
— «Hangman» Adam Page vs. PAC
— SoCal Uncensored (Chris Daniels, Kazarian & Scorpio Sky) vs. 3 luchadores de OEW
— Young Bucks (Matt & Nick Jackson) vs. Lucha Bros (Penta 0 M & Rey Fénix)

¡Kenny Omega aparece en AEW y es atacado por Jericho!

NO OFICIALES:

En cuanto a las que se dio a entender que podrían realizarse, se incluyen Aja Kong vs. Yuka Sakazaki y Nyla Rose vs. Kylie Rae.

OTROS CONFIRMADOS:

Además, están confirmados para el evento Sonny Kiss, Sammy Guevara, Best Friends, Cody, Brandi Rhodes y MJF. Obviamente que aún hay más talento por darse a conocer.

ADEMÁS:

A prestar suma atención a la implementación de los títulos. Page y PAC han basado sus encontronazos en la posibilidad de ser los primeros Campeones Mundial AEW, sin embargo, no es muy probable que así sea. No me sorprendería un torneo o luchas eliminatorias para coronar al primer privilegiado.

Varios nuevos luchadores confirmados para el elenco de AEW

La rivalidad entre los Bucks y los mexicanos consiste en cuál es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Con la promesa de hacer de la división por parejas la más importante de la lucha libre, los Vicepresidentes Ejecutivos acotaron que las duplas «pueden ser el estelar». Aunque echando un vistazo, es claro que Alpha vs. Omega II bajaría el telón.

También podrían sumarse a la fiesta más personalidades de las alianzas anunciadas o alguna que otra todavía por anunciar. Hasta el momento, hay asociaciones con Oriental Entertainment Wrestling y Triple A Worldwide.

AAA y AEW anuncian su alianza

Hablamos de