¡Kenny Omega aparece en AEW y es atacado por Jericho!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La flamante AEW celebró hoy una conferencia de prensa con el objetivo de lanzar las entradas para Double or Nothing, su evento debut que se realizará el 25 de mayo en el MGM Grand Stadium de Las Vegas. Durante los anuncios hubo sorpresas y enfrentamientos, pero además se le puso punto final a varios rumores.

Kenny Omega realizó su primera aparición desde que su contrato con NJPW expiró, lo hizo para confirmar lo que ya era evidente: que formará parte del elenco de AEW y, además, será el vicepresidente ejecutivo de la promotora. Luego de una apabullante ovación, Omega tomó el micrófono y explicó qué significa el nacimiento de la compañía para él:

https://twitter.com/FansWWEUniverse/status/1093710164732067840

"El mundo es un gran lugar. Aquí estamos en Las Vegas, y con la plataforma que nos dio la familia Khan, junto a la que nos dieron ustedes que querían algo más, algo diferente, no nos podíamos detener, necesitábamos hacer de esto (The Elite) algo inmenso.

"En varias entrevistas me preguntaban 'Kenny, ¿qué significa esto de querer cambiar el mundo? Intenté ponerlo en palabras, pero no pude hacerlo aunque siempre sentí lo que significaba en mi corazón. Pero cuando estuve el año pasado en All In creo que ustedes también lo vieron, qué significa realmente cambiar el mundo. Yo quería más de eso, ¿por qué no puede ser así siempre? Ahora lo será".

No obstante, en medio de su discurso, Omega fue interrumpido por Chris Jericho, quien casi sin una palabra de por medio (pues intercambiaron algunos insultos que no se pudieron escuchar con claridad) atacó al ex Campeón de Peso Completo IWGP hasta que efectivos de seguridad los separaron.

Parece que la bronca luego de Wrestle Kingdom 12 apenas se calmó, por lo que seguramente los canadienses saldarán sus cuentas en Double or Nothing. Para los interesados en comprar entradas, pueden hacerlo a través del sitio oficial de AEW.

 

Anuncio