Previo WWE Raw 26 de septiembre 2022 | Rey Mysterio vs. Seth Rollins

Por | | ,

El elenco de Monday Night Raw se presentará este lunes en el Rogers Placeen Edmonton, Alberta, Canadá, coliseo con capacidad para 20,734 personas, y casa de los Edmonton Oilers de la NHL.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: Bobby Lashley retuvo ante Seth Rollins (*** 1/2)
  2.  Kevin Owens venció a Austin Theory (***)
  3. The Brawling Brutes vencieron a The Street Profits (***)
  4. The Judgment Day vencieron a Rey Mysterio y Matt Riddle (** 1/2)
  5. Bayley venció a Alexa Bliss (** 1/2)

► Este lunes en WWE Raw

Cobertura y resultados WWE Raw 26 de septiembre 2022
WWE Raw 26 de septiembre 2022.

Rey Mysterio se alió a Matt Riddle para intentar vencer a Judgment Day, y, de paso, recuperar a su hijo Dominik. Sin embargo, una intervención de Seth Rollins echó a perder los planes del enmascarado. Ahora Mysterio, entre todos los problemas que enfrenta, buscará hacer que Rollins no se meta en sus asuntos, reviviendo, de paso, una rivalidad polémica.

Entre tanto, Matt Riddle, que sigue buscando una revancha con Rollins —y en una suerte de intercambio de rivalidades con Mysterio—enfrentará en mano a mano a Damian Priest, quien seguramente tendrá al resto del Judgment Day (Finn Bálor, Rhea Ripley y Dominik Mysterio) en su esquina.

El reaparecido Johnny Gargano ha formado una sociedad con Kevin Owens. La semana pasada, Gargano fue piza importante para que Owens le diera una lección a Austin Theory, así que Owens le devolvió el favor evitando que Alpha Academy lo agrediera, pero de esto surgió un reto, y este lunes veremos a Owens y Gargano contra Chad Gable y Otis.

Además, la Campeona Raw, Bianca Belair, quien se prepara para defender el título ante Bayley en Extreme Rules, enfrentará en un duelo no titular a otra de las integrantes de Damage CTRL: La peligrosa japonesa Iyo Sky.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x