D-Von Dudley reveló lo difícil de trabajar con Batista al inicio de su carrera

En el 2002, Batista debutó en la WWE como el guardaespaldas de Reverendo D-Von en SmackDown, en lo que sería el inicio de una ilustre carrera que llevó a The Animal al Salón de la Fama WWE. Aunque los Batista y D-Von se hicieron grandes amigos fuera del ring, la falta de experiencia del ex campeón dificultó las cosas para el ex Campeón de Parejas al inicio de su asociación.

Batista - WWE
Batista – WWE

► Batista tuvo un comienzo difícil en WWE

Durante una entrevista reciente en The A2theK Wrestling Show, el miembro del Salón de la Fama WWE, D-Von Dudley, detalló cómo fue trabajar con Batista al comienzo de su carrera de luchador, revelando las dificultades que atravesaron.

«Fue muy difícil al principio porque era un tipo tan grande que cuando estaba entrenando, algunas personas pensaron que lo mejor era entrenarlo como un hombre grande y sin golpes. Así que cuando llegó conmigo , Pensé que era una broma, pensé que alguien me estaba jugando una broma. Porque recuerdo que durante un encuentro con Triple H, se suponía que él (Batista) correría hacia él con un lazo. Le dije a Dave que haga el movimiento, Dave me miró y me dijo: ‘Rev, ¿cómo hago eso?’, solo lo miré y dije: ‘¿Hablas en serio?’.«

Batista en WrestleMania 30
Batista en WrestleMania 30

A pesar de lo difícil que fue para Batista adaptarse a la WWE al comienzo, eventualmente logró consolidarse como una de las principales Superestrellas de la época, en gran medida gracias a su paso por Evolution. The Animal eventualmente encontraría su lugar mientras ganaba seis títulos mundiales, así como múltiples participaciones en WrestleMania.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon