El elenco de SmackDown Live estará esta noche en la Scotiabank Arena, de Toronto, Ontario, Canada, la cual tiene una capacidad para 19,800 aficionados y es la casa de los Toronto Raptos de la liga de la NBA.

El Scotiabank Arena, anteriormente llamado Air Canada Centre, fue inaugurado en febrero de 1999, y ha albergado los siguientes PPVs de WWE:

  • SummerSlam 2004 (Randy Orton vs. Chris Benoit)
  • Survivor Series 2016 (Goldberg vs. Brock Lesnar) 
  • SummerSlam 2019 (Seth Rollins vs. Brock Lesnar)

PREVIAMENTE EN SMACKDOWN: 

El episodio del pasado martes fue el ultimo del show azul antes del evento SummerSlam 2019, SmackDown presentó un programa aceptable antes del evento más grande del verano. Las luchas presentadas fueron:

  1. Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler: No se celebró
  2. Dolph Ziggler venció a Ali
  3. Natalya vs. Ember Moon: terminó en doble descalificación
  4. Aleister Black venció a Sami Zayn
  5. Big E y Xavier Woods vencieron por descalificación a Daniel Bryan y Rowan

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos una lucha programada para esta noche

  • Roman Reigns vs. Buddy Murphy

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: Buddy Murphy retó a Roman Reigns a un combate debido a la confrontación de la semana pasada en la cual Reigns quería enterarse de quién había sido su atacante misterioso. Reigns aceptó y para esta noche se verán las caras en el ring.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: A lo que sigue para Kevin Owens despues de derrotar a Shane McMahon y lograr mantener su trabajo en WWE. Parece que esa ya es una rivalidad superada, esperemos que así sea y si se le va a considerar el nuevo Stone Cold Steve Austin por lo menos de le den una rivalidad decente. De lo contrario no sirve de nada que hayan intentado hacerlo un consentido de los fanáticos.

No se pierdan la mejor cobertura de SmackDown Live esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

Advertisements

Hablamos de