El episodio del pasado miercoles nos trajo la lucha entre Lio Rush y Drew Gulak, en la cual el primero se alzó con la victoria y le arrebató el Campeonato crucero NXT El regreso de Rush a la marca amarilla se torna exitoso con esta victoria. Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO DE PESO CRUCERO NXT: Lio Rush se convirtió en el nuevo campeón al vencer a Drew Gulak.
  2. Rhea Ripley venció a  Aliyah.
  3. Forgotten Sons vencieron a Breezango.
  4. Camero Grimes venció a BOA.
  5. Roderick Strong venció a Isaiah Scott.
  6. Bianca Belair venció a Dakota Kai.
  7. WALTER venció a Kushida.

► Esta noche en NXT 16 de octubre 2019

Hay tres interesantes combates programados para el cartel de esta noche de la marca amarilla, tenemos pautado el regreso a la acción de Tommaso Ciampa, luego su cirugía de cuello. Ciampa se encaró con Adam Cole, después de que este retuviera el Campeoanto NXT ante Matt Riddle

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Hay tres lucha programadas para esta noche.

  • Tommaso Ciampa vs. Angel Garza
  • Pete Dunne vs. Damian Priest
  • Keith Lee Dominik Dijakovic

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: Sin dudas la de Tommaso Ciampa, hay que ver como regresa de su lesión y posterior cirugía de cuello. Se verá las caras con Angel Garza, un luchador que ha ido subiendo de nivel en NXT a tal punto que ya lo colocan en combates contra los principales luchadores del elenco.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: NXT debe poner un buen cartel pues en las primeras dos semanas de su guerra con AEW ha perdido en los ratings. El show no ha llenado las expectativas que se crearon. Por otra parte, Tegan Nox regresa a la acción, después de su ausencia.

No se pierdan la mejor cobertura de WWE NXT esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS. 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de