Anuncio

"Pancake Unicorn", la nueva camiseta de The New Day en WWE Shop

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En el pasado episodio de Monday Night Raw continuó el Draft WWE. Las Superestrellas que estaban sin una marca estable consiguieron hogar, aunque todavía hay algunas que son agentes libres. The New Day no fue seleccionado el pasado viernes, pero en Raw, el equipo fue ratificado como parte de Friday Night SmackDown.

The New Day no estuvo en Raw, pero, de seguro que estarán presentes enSmackDown el viernes y lucirán su nueva camiseta que WWE Shop acaba de lanzar.

WWE Shop ha puesto a la venta la nueva camiseta de The New Day, para que todos sus fans y seguidores puedan hacerse con una réplica idéntica a la que portaran Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods.

► La nueva camiseta de The New Day

nueva camiseta de The New Day

nueva camiseta de The New Day

La camiseta es de color rosado. En ella se lee The New Day y tiene un unicornio muy parecido en el físico a Big E con los brazos levantados y los dedos hacia arriba con unos trombones a los lados. Detrás están los pancakes que el grupo lanza a la multitud cuando salen hacia el cuadrilátero.

The New Day llevan muchos años juntos, y una de las razones de su longevidad es porque son de los luchadores que más mercancía mueven. Y también por ello sus camisetas son más trabajadas que otras de WWE Shop, cuyos diseños parecen haber sido elaborados en pocos minutos. El dibujo del unicornio está bien logrado, y tiene un estilo un poco de manga. Los pancakes voladores, de hecho, parecen las esferas de Dragon Ball.

Como de costumbre se pueden encontrar en todas las tallas para damas, caballeros y niños y el precio es de 27.99 dolares.

Pueden adquirir la camiseta haciendo click en este enlace.

Anuncio