Gracias a su reciente cambio a rudo, Seth Rollins es quizás el luchador más odiado para el Universo WWE en este momento, comenzando una nueva facción que busca imponer su dominio en WWE, junto con Buddy Murphy y AOP.

Rollins participó en una lucha de triple amenaza con Ricochet y Bobby Lashley, donde estaba en juego la oportunidad de enfrentarse al Campeón WWE en Arabia Saudita el 27 de febrero próximo. Ricochet ganó el encuentro y tendrá su oportunidad titular, a pesar de la interferencia que hubo en favor de Rollins.

► Posibles rivales para Seth Rollins en Arabia Saudita

A pocas semanas del siguiente PPV para WWE, echamos un vistazo a cinco posibles rivales para Seth Rollins en Super ShowDown 2020 que se celebrará en Arabia Saudita, sin algún orden en particular:

5. Bobby Lashley

Rivales para Seth Rollins
Rivales para Seth Rollins

Bobby Lashley fue, al igual que Rollins, partícipe de la triple amenaza del lunes. Si bien muchos fanáticos querían que Lashley ganara para que pueda un encuentro de ensueño contra Lesnar, el cual él mismo lo ha estado pidiendo, finalmente no se dio y quizás WWE está guardando eso para un espectáculo más grande que Super ShowDown.

Parece que Lashley ha pasado del triángulo amoroso con Rusev y Lana, y eso implica que tendría que buscar una nueva rivalidad. Una de ellas precisamente, puede ser en un encuentro contra Rollins, el cual podría poner a Lashley como favorito del público, considerando que el lunes fue atacado por los secuaces del "Monday Night Messiah", y bien puede alegar que le costó su oportunidad titular.

4. Lucha en parejas con los títulos en juego

Rivales para Seth Rollins
Rivales para Seth Rollins

Seth Rollins y Buddy Murphy son los actuales campeones en pareja Raw. Si bien no existen las cláusulas automáticas  de revancha, The Viking Raiders siguen enfrascados en una rivalidad con ellos y AOP, apoyados también por Kevin Owens, así que una revancha entre ellos con los títulos en juego es una probabilidad para Super ShowDown.

También podríamos ver a Rollins y Murphy defender sus títulos en Super ShowDown en un combate de cuatro equipos, con Karl Anderson y Luke Gallows de The OC, y Angelo Dawkins y Montez Ford de The Street Profits incluidos en la misma, salvo que deseen guardar una lucha titular multitudinaria para Wrestlemania. Cualquiera de las opciones podria ser entretenida para el espectáculo, si se les concede el tiempo necesario.

3. Samoa Joe

Rivales para Seth Rollins
Rivales para Seth Rollins

Quizás es la opción menos probable, considerando que Samoa Joe sufrió una lesión en la cabeza y, según los informes, tuvo una conmoción cerebral. Dado que se trata de algo incierto en cuanto al tiempo de recuperación, ciertamente si el diagnóstico de la conmoción cerebral es cierto, Joe no estaría disponible para el Super ShowDown de este mes.

Por el contrario, si logra recuperarse antes, sería un oponente fantástico para Rollins en el show de Arabia Saudita. Actualmente ambos tienen una historia, y han tenido antecedentes ya en WWE, pero eso fue cuando Rollins era el bueno y Joe era el rudo, por lo que sería interesante ver cómo WWE cuenta esta historia.

Ambas superestrellas son fenomenales en el ring y podrían ofrecer un gran espectáculo para la audiencia. Asumiendo que Joe se recupera, también podría darse la posibilidad de que este se una a Kevin Owens para enfrentarse a Seth Rollins y Buddy Murphy en una lucha por los Campeonatos en Pareja Raw.

2. Drew McIntyre

Rivales para Seth Rollins
Rivales para Seth Rollins

Drew McIntyre está en lo más alto después de ganar la campal varonil en Royal Rumble 2020 y reservar su boleto para WrestleMania 36. El psicópata escocés se enfrentará a Brock Lesnar para el Campeonato WWE en el Show de Shows, salvo que Ricochet diga lo contrario.

McIntyre actualmente no tiene un rival para Super ShowDown, y lo más probable es que tenga un enfrentamiento contra Lesnar después de que este supere a Ricochet en Arabia Saudita; no obstante, el escocés necesitaría también un rival para poder lucirse en el país árabe e ir incrementando sus credenciales de cara a su enfrentamiento con "La Bestia".

Para ello, WWE podría atraer a más fanáticos programando un encuentro entre Drew McIntyre y Seth Rollins. Para ponerle algo de suspenso, podrían incluso poner en juego la oportunidad del escocés en juego. Si McIntyre obtiene una victoria sobre una superestrella del calibre de Rollins, tendría un gran impulso camino a Wrestlemania.

Enfrentarse a Rollins también significaría que personas como AOP y Buddy Murphy intentarían por todos los medios ayudar al "Monday Night Messiah" a derrotar a McIntyre. Superar este escollo, solo se sumaría al impulso de McIntyre.

1. Kevin Owens

Rivales para Seth Rollins
Rivales para Seth Rollins

Quizás el encuentro más probable para Seth Rollins en Super ShowDown a finales de este mes sea contra Kevin Owens. Owens y Samoa Joe (antes de su lesión), con la ayuda de The Viking Raiders (agregados recientemente) han estado rivalizando con Rollins, Buddy Murphy y AOP en las últimas semanas.

Owens es probablemente la superestrella más querida por el público en este momento, gracias a su rivalidad con Rollins. La disputa entre ambos podría continuar durante los próximos meses, y posiblemente tendría un punto culminante en WrestleMania en abril. Podríamos ver una previa de eso en Super ShowDown, donde Owens tendrá que no solo luchar contra Rollins, sino también mantener a raya a AOP y Murphy.

Si WWE realmente desea reservar este mano a mano para Wrestlemania existe la posibilidad de que Owens se involucre en una lucha en parejas contra Rollins y Murphy, como mencionamos anteriormente. O incluso un partido de desventaja de 3 contra 4, donde el equipo de Rollins, Murphy y AOP se enfrenten contra Owens y The Viking Raiders.

Hablamos de