No pocas veces se ha hablado de un Brock Lesnar vs. Bobby Lashley. Tanto de que podrían enfrentarse en las MMA o en la lucha libre. Nunca compartieron empresa de artes marciales mixtas por lo que no se dio la ocasión, y aunque sí han estado juntos en WWE, por alguna razón Vince McMahon no consideró que fuera una buena idea enfrentarlos.

El ex Campeón Universal no es hombre de muchas palabras por lo que durante este tiempo nada ha dicho al respecto. Pero no así el ex Campeón Intercontinental. De hecho, Lashley ha vuelto a hablar de ello durante una reciente entrevista con TMZ Sports:

«No voy a decir que no ganaría. Por supuesto que diría que voy a ganar. Da igual si es UFC, si es Bellator, si es WWE, los fanáticos quieren verlo. Creo que a los fans les encantaría vernos en un mano a mano. Creo que sería enorme. No tendría duda, saldría a enfrentarme a él. No me importa».

En la misma charla, Lashley se mostró interesado en enfrentarse a Shawne Merriman, ex estrella de la NFL que desafió recientemente a Batista.

Continuando con Lesnar, ahora mismo Lashley tiene contrato con Bellator y su compañero no va a firmar con esta empresa. Tampoco está claro que vaya a volver a UFC como mencionó Dana White en los últimos días. Así que parece que la mejor posibilidad es que se enfrenten en WWE. ¿Una pelea de MMA entre los encordados de WWE? No sería buena idea, definitivamente.

Hablamos de