Posible explicación de la ausencia de Roman Reigns en Raw

Roman Reigns sí estuvo presente durante el Raw posterior a WrestleMania dado que apareció frente a los fans cuando salió del aire para sumarse con Seth Rollins a la despedida de Dean Ambrose. Pero no hizo acto de presencia en televisión, lo cual sorprendió a muchos tras su victoria en el magno evento.

The Shield en Fastlane 2019, la despedida luchística del grupo - WWE
The Shield en Fastlane 2019, la despedida luchística del grupo – WWE

La explicación más obvia para la ausencia del sabueso de la justicia es que WWE no tenía planes para él para dicho show. No sería tan sorprendente. No obstante, Brad Shepard tiene otra opinión. Esto comentó en el reciente episodio de Oh, You Didn’t Know Wrestling Show. Y es importante señalar que no es información sino opinión.

«Realmente no hubo mucha reacción de los fans durante su combate contra Drew McIntyre en WrestleMania. Creo que mucho de eso tuvo que ver con la pelea multitudinaria que sucedió. Pero pienso que por su lucha lo mantuvieron alejado de la televisión. El Raw después de Mania es brutal. No querían que apareciera más allá de lo de Dean y Seth. Miren lo que pasó con Kofi Kingston».

El reportero da a entender que la empresa evitó que los fans no trataran muy bien a Reigns, descontentos por su combate del domingo. Como se ha dicho, es una opinión, nada basado en información por lo que debe tratarse simplemente como eso.

Con respecto al futuro del luchador, ya se está hablando de cuál será su próximo paso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Posible explicación de la ausencia de Roman Reigns en Raw»

  1. Está planeando con los creativos que Nueva historia de cáncer se inventará. Según Dave Meltzer será cáncer de ovarios

  2. Seguro pensaron que se ganaría los abucheos por su derrota y prefirieron postponer su regreso en tv

  3. Espero que lo manden a Smackdown ahora que esta va a pasar a Fox, lo veo siendo un Batista allá por el lejano 2006-2007 con todo el peso de la marca en sus hombros.

  4. Quiero pensar que Vince ha aprendido de sus errores. Roman fue durante un tiempo el favorito del público… hasta que Vince nos lo quiso meter por los ojos. Forzó tanto la situación de «face» de Roman que la gente lo empezó a odiar. Las oportunidades le surgían de la nada, y a la gente eso no le gustó. Ahora Vince quiere que el Emperador empiece desde abajo. Lo está tratando como a un jobber más, para que, paso a paso, vaya subiendo y recupere el lugar que se merece como número 1 de la empresa. ¿Lo malo de esto? Que lo pagarán con bajos ratings. Porque, lo amen o lo odien, Roman vende.

Los comentarios están cerrados.