Dean Ambrose se despidio del Universo WWE después de Raw. El sabueso de la justicia ha hecho su última fecha con la empresa y ahora es el momento que siga adelante con su carrera más allá de la misma. Es pronto para saber cuál será su próximo paso. Hasta dentro de 90 días no podrá aparecer en otro sitio. Y podría ser en cualquiera dado que tiene todas las puertas abiertas. Aunque AEW esté sonando con más fuerza.

Dave Meltzer pone en claro por qué Dean Ambrose se va de WWE 1
Dean Ambrose - WWE

En todo momento se ha dicho que Ambrose no estaba contento con el manejo recibido por lo que siente que es el momento de ser él mismo quien toma las decisiones sobre su carrera y eso no podrá hacerlo en WWE. Pero, por si alguien tiene alguna duda, Dave Meltzer ha puesto en claro la razón principal de su salida de la empresa. Esto respondiendo precisamente a la duda de un fan, que probablemente no sea el único.

¿Sabes por qué Dean Ambrose se va de WWE?

No era feliz.

Realmente en este tiempo no se ha comentado otro motivo desde que comenzó a hablarse de su salida. Pero Ambrose es un tipo ambicioso y lo demuestra el que esté rechazando una cantidad de dinero importante, un escaparate enorme y trabajar al lado de su esposa, Renee Young. Este luchador quiere hacer más de lo que ha estado haciendo, quiere vivir realmente la lucha libre y para eso está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer.

Como se ha dicho, no está claro cuál será su próximo paso. No obstante, con el paso de los meses todo se irá aclarando. Ambrose no tiene redes sociales por lo que no será él quien anuncie nada. A ver qué más se sabe próximamente.

Advertisements
Hablamos de