¿Por qué el Kofi Kingston vs Brock Lesnar duró menos de 10 segundos?

Por | | ,

La carrera como Campeón WWE de Kofi Kingston en medio de la KofiMania fue detenida en un tiempo récord por Brock Lesnar, luego de que estuviera un tiempo considerable como el máximo monarca de la compañía. La lucha titular entre ambos se dio en el primer episodio de Friday Night SmackDown en FOX y duró apenas ocho segundos. No obstante, tras la conclusión del mismo, Cain Velasquez apareció y sorprendió a Lesnar después de su gran victoria, para eventualmente posicionarse como el siguiente retador.

Brock Lesnar tras batir a Kofi Kingston y conseguir el Campeonato WWE en el estreno de SmackDown en FOX - WWE
Brock Lesnar tras batir a Kofi Kingston y conseguir el Campeonato WWE en el estreno de SmackDown en FOX – WWE

► WWE preparó a Brock Lesnar para su rivalidad con Caín Velásquez

Incluso unos años después de que sucediera este evento, muchas personas todavía sienten que fue una decisión terrible, no porque no reconocieran a Lesnar como una fuerza amenazante, ya que siempre lo ha sido desde su debut en el 2002, sino por el hecho de que tanto los fanáticos como los luchadores profesionales sintieron que Kofi Kingston merecía algo mejor que haber cedido su título de esa manera.

Durante una aparición reciente en el podcast Public Enemies Podcast, el ex escritor de la WWE, Chris Dunn, habló sobre la controvertida victoria de Brock Lesnar sobre Kofi Kingston, y explicó que WWE tenía un plan en mente para este desarrollo, con la intención de hacer que Lesnar fuera lo más dominante posible antes de su rivalidad con Cain Velasquez.

“Creo que la sensación era que Brock no iba a volver con Kofi. Iba a enfrentar a Cain y querían construir la lucha contra Cain, y sintieron que esa actuación dominante era la manera de hacerlo. Creo que apestó.”

Cain Velasquez vs. Brock Lesnar

Al final, la rivalidad entre Brock Lesnar y Cain Velásquez solo resultó en una lucha en Crown Jewel 2019, la cual fue de muy corta duración, y donde este último salió lesionado. Eventualmente, WWE despidió a Velásquez, por lo que todo el esfuerzo terminó siendo en vano.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x