Hill: “Teixeira merecía mejor despedida de fanáticos”

Por | |

El campeón de peso semipesado de UFC , Jamahal Hill, desea que los fanáticos en Brasil se queden esperando el anuncio de retiro de Glover Teixeira.

Hill derrotó a Teixeira por decisión unánime en el evento principal de UFC 283 el sábado pasado. Abrumó a Teixeira con su boxeo y controló el ritmo de la pelea desde los primeros minutos en adelante.

Luego de que se leyera la decisión oficial a favor de Hill, Teixeira se dejó los guantes en el octágono y anunció su retiro . Dijo que podría ser demasiado duro para su propio bien y que se concentrará en entrenar a Alex Pereira y a otros boxeadores en su gimnasio.

El anuncio de Teixeira fue frente a una arena prácticamente vacía, ya que la mayoría de los fanáticos presentes abandonaron el lugar después del final de la pelea. Teixeira, posiblemente uno de los mejores pesos semipesados ​​de UFC en la historia de la promoción, no recibió la ovación de pie que sintió que se merecía.

Hill se sintió decepcionado al ver que la mayoría de los fanáticos no se quedaron para ver una parte de la historia de UFC.

Durante una entrevista reciente con MMA Junkie , Hill expresó la decepción de los fanáticos que no se quedaron para escuchar el anuncio de retiro de Teixeira.

Se pusieron un poco jodidamente raros. Para que sean salados, y cosas así, especialmente con la situación de Brandon Moreno más aún. Estaba un poco jodido. Obviamente, no me estoy volviendo loco porque la gente quiera irse y cosas así rápidamente porque era tarde… pero desearía que Glover hubiera tenido su momento, recibido su ronda de aplausos y despedida. Pero mi experiencia en Brasil fue una experiencia increíble”.

Glover Teixeira

Teixeira hizo su debut en UFC en UFC 146, y luego se enfrentó a jugadores como Jon Jones y Rampage Jackson. Después de una larga permanencia en la promotora, realizó un sueño de campeonato cuando derrotó a Jan Blachowicz en UFC 267 . Teixeira perdió contra Jiří Procházka en UFC 275 antes de ganar la oportunidad por el título vacante de UFC 283.

Teixeira es una de las brasileñas más queridas en la historia de UFC. Pero algunos, incluido Hill, sienten que se merecía un mejor adiós en su país de origen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x