El Campeonato Femenil SmackDown va a tener próximamente una nueva retadora: Lacey Evans. La sureña está reapareciendo de nuevo en primera plana y no le ha hecho falta mucho para situarse de nuevo para competir por un título. Este próximo viernes veremos las consecuencias del ataque que recibió el pasado por parte de Bayley cuando abandonaba el escenario triunfante después de asustar a Sasha Banks.

► Por qué Bayley se convirtió en ruda

Por qué Bayley se convirtió en ruda

Los papeles entre la reina de la marca azul y su nueva oponente se han invertido completamente. Apenas unos meses atrás cada una hubiera estado en el bando contrario. Pero han decidido mostrar más de ellas, comenzando una nueva aventura, que les está dando buenos frutos. Evans de momento no ha dicho mucho sobre mostrar su cara más amable, pero la luchadora que antes repartía abrazos a todo el mundo sí que lo ha hecho. Recientemente explicó a Booker T en su podcast por qué quería mostrar su cara más malvada.

«Este cambio ha sido extraño para mí porque estuve haciendo lo mismo durante siete años. Estuve haciendo el mismo personaje, con el que construí una base de fans durante ese tiempo. Pero, todo ese tiempo también, especialmente al final, pensaba: ‘Solo quiero hacer algo diferente’. Pensaba: ‘Quiero ser ruda, quiero ser ruda. Será más fácil. Sé exactamente lo que haría, sé exactamente lo que diría.

«Pero entonces, cuando empecé, me di cuenta: ‘¿Qué demonios estoy haciendo? ¿Y ahora qué?’. Todo es un proceso de aprendizaje. Pero es divertido. Cuando pienso en mi carrera quiero poder hacerlo todo, quiero estar en todas las situaciones. No quiero quedarme en el mismo camino todo el tiempo. La idea para mi cambio vino de mí y del equipo creativo. Siempre he pensado que podría hacerlo».

No puede decirse que la campeona no esté haciendo un buen trabajo, pero sí que el impacto que causó en un primer momento se ha disipado. No ha podido mantenerlo, por lo que veremos qué sucede en los próximos meses. Empezando por su actual rivalidad con la nueva consentida de la marca azul.

Hablamos de