Uno de los combates más interesantes que WWE presentó anoche en Raw fue Andrade vs Humberto Carrillo. Fue largo para los estándares de Raw, pues se llevó dos segmentos, pero bien podrían enfrentarse en un futuro en un combate más largo por un campeonato. El encuentro se pactó en un día en que WWE repitió varias veces que Carrillo es la Superestrella del futuro.

Y en medio estaba la siempre tramposa Zelina Vega. No obstante, en dicho combate la trampa se le volvió en su contra.

Andrade y Zelina Vega
Andrade y Zelina Vega

Una derrota para el de Gómez Palacio, una derrota para su representante, también, pero que puede ser mucho peor que simplemente eso. Justo después de sonar la campana que puso fin a la lucha vimos a Andrade culpando a Vega de haber perdido ante Carrillo. El calor del momento, podríamos pensar. Pero ese calor, si es que solo fue eso, continuó cuando ambos abandonaron el escenario.

Andrade y Zelina Vega
Andrade y Zelina Vega

► ¿Andrade y Zelina Vega se reconciliarán?

En el siguiente video publicado en WWE YouTube los vemos a los dos discutir. El luchador sigue culpando a su representante mientras que esta afirma que la derrota no es culpa suya. Cuando aparece Sarah Schreiber para entrevistarlos,.

Andrade se va culpando una vez más a Vega. Ella se queda para dedicar unas palabras a las cámaras, afirmando que todo se debe a un malentendido. Dice que todo está bien entre los dos, pero que su hasta ahora inseparable compañero tiene que entender que no fue su culpa.

Podríamos estar ante el comienzo del fin de la relación entre estas Superestrellas. Una relación que viene de lejos, desde sus tiempos en NXT. Y sería realmente extraño ver a Andrade entrar en acción sin Vega a su lado. Lo que además nos llevaría a preguntarnos qué va a hacer ella. Podría comenzar a luchar en la división femenil, tiene habilidades y talento para ello. Veremos qué ocurre el lunes que viene.

Hablamos de