¿Qué podemos esperar de la nueva etapa de Seth Rollins como rudo?

Por | |

En el último Monday Night Raw previo a TLC 2019 pudimos confirmar el definitivo cambio a rudo de Seth Rollins, quien al parecer sería la mente maestra que orquestó los ataques de AOP sobre Kevin Owens, cuando se reveló la identidad del hombre encapuchado sentado en la van que K.O. golpeó con el tubo. Rollins remató a Owens con una Curb Stomp que luego motivó a que fuera llevado en una ambulancia.

cambio a rudo de Seth Rollins
cambio a rudo de Seth Rollins

► El cambio a rudo de Seth Rollins se completa con la unión a AOP

Luedo de lo ocurrido este lunes en Raw, no podemos olvidarnos del primer cambio a rudo de Seth Rollins en aquel 2 de junio de 2014 cuando este traicionó a sus compañeros de The Shield para unirse a Triple H y The Authority, con los cuales lograría coronarse como Campeón máximo de la compañía, aunque terminó abruptamente cuando Rollins sufrió una grave lesión en su rodilla.

Ahora, este nuevo cambio a rudo de Seth Rollins parece ser un movimiento necesario y aplaudido por los fanáticos, aunque haya sido predecible, pero se espera que esto pueda generarle al "Arquitecto" un rédito similar al de su anterior etapa.

Durante el 2014 y 2015 Rollins contó con el apoyo de "The Authority" y en sus luchas casi siempre intervenían en su favor Joey Mercury y Jamie Noble, más conocidos como J&J Security. En esta ocasión, Rollins contará con el apoyo de una "versión mejorada" de estos en Akam y Rezar, haciéndolo aún más temible.

cambio a rudo de Seth Rollins
cambio a rudo de Seth Rollins

¿Qué podemos esperar de esta nueva alianza entre Rollins y AOP? Seguramente ambas partes saldrán ganando de esto, pero tenemos algunas teorías de lo que podría suceder en las próximas semanas:

1. SERÁN LA FUERZA MÁS DOMINANTE EN RAW

Habrá que ver cómo WWE mueve las cartas en esta nueva alianza, pero de alguna manera podrían constituirse en una fuerza dominante y, lamentablemente, al parecer Kevin Owens será su primera víctima. Esta unión seguramente será lo más cercano a The Shield que tenga Rollins como fuerza dominante dentro de WWE, lo cual marcará una gran diferencia respecto a su época con The Autorithy.

2. CONQUISTA DE LOS CAMPEONATOS EN RAW

Esta unión seguramente le catapultará en el mediano o largo plazo, a Rollins al panorama titular nuevamente. Dependiendo de los planes que existan con Lesnar y su Campeonato WWE, el campeonato de los EE.UU. puede ser una meta más inmediata; además, en el corto plazo también podemos ver a AOP como una amenaza creíble para destronar a The Viking Raiders como Campeones en Parejas de Raw.

3. KEVIN OWENS SERÁ EL PRINCIPAL CONSENTIDO EN RAW

El hecho de que, al menos en primera instancia, Owens sea blanco de los ataques de Rollins y AOP solo aumentará su aceptación por parte del público, y ahora tendrá que, como cualquier consentido, ir en contra de las probabilidades para lograr derrotarlos y, de ser posible, buscar aliados para hacerles frente. Podría marcar un inicio del 2020 interesante.

8 comentarios en “¿Qué podemos esperar de la nueva etapa de Seth Rollins como rudo?”

  1. Rollins es un aburrido que no va a seguirlo nadie, esos dos marranos y su compañero de comida rapida como Owens van a hacer una rivalidad aburrida, a Rollins lo conocen porque su pe ne era mas pequeño que el organo de su drogadicta novia

  2. Realmente es una buena idea, tiene buenos matices y podemos ver aquella * versión mala de Seth Rollins que hizo vibrar * tanto en su momento, y también me hago la idea de que estos dos * tienen «poca» habilidad con el micrófono y el rollo * ese de tíos callados y duros poco a poco va aburriendo.

    Mi interés, lo tiene.

  3. Para mí nada ya lo dio, y solo vi por los años 2014 al 16 un rudo Rollins hacia una pobre imitación de Edge, ahora lo mismo un Rollins rudo = imitación de Edge

Los comentarios están cerrados.