Un cambio sin cambio, parece un sinsentido, pero es lo que hizo Lacey Evans. Ahora mismo podemos sumarla como una más en el bando de los técnicos de SmackDown. Y también como la futura retadora al Campeonato Femenil de la marca azul. Después de atacar a Sasha Banks la semana pasada, anoche ambas se encararon cuando la sureña venció a una luchadora local. La ruda tuvo que ser ayudada por Bayley.

Lacey Evans siendo atacada por un perro
Lacey Evans siendo atacada por un perro

La campeona y su mejor amiga deben de tener cuidado porque se están enfrentando a una ex militar. Y no ha abandonado completamente ese mundo desde que se convirtió en luchadora. Esto podría ser simplemente una afirmación, pero tenemos pruebas. La propia Evans publicó recientemente un video en Twitter en la que la vemos precisamente con otros militares y ¡siendo atacada por uno de sus perros!

Podemos confirmar que se encuentra bien. Pero no se pierdan el momento.

► Lacey Evans siendo atacada por un perro

La luchadora también publicó las siguientes fotos:

Sigue disfrutando, desde la barrera, al menos casi siempre, de su pasado como militar, al tiempo que vuelve a hacerlo de los encordados. Después de haber sido impulsada durante meses nada más abandonar NXT, WWE se tomó un descanso de esta luchadora, enviándola a los eventos no televisados y Main Event. Allí estuvo un buen tiempo hasta que recientemente regresó a la primera plana.

Entonces, como ruda, no pudo coronarse, no fue capaz de vencer a Becky Lynch en ninguna de las oportunidades que tuvo. Veremos si ahora, como técnica, puede hacerlo, si puede convertirse en la reina de la marca azul. Sería su primer título en la empresa. No tuvo demasiado éxito en la marca amarilla, pero sí lo está teniendo en este 2019. Y veremos qué 2020 le espera. Seguro que entra en las quinielas para convertirse en la ganadora del Royal Rumble femenil. Pero, antes, luchará por el campeonato en TLC 2019.

Hablamos de