Rey Mysterio defenderá el título USA el lunes en Raw

Por | | ,


Ni un 619 junto a Dominik pudo hacer que tumbara a Brock Lesnar en Survivor Series 2019. Rey Mysterio fracasó bajo el último PPV de WWE, pero 24 horas después, pudo resarcirse durante Monday Night Raw con una aplaudida victoria sobre AJ Styles, consiguiendo por segunda vez en su carrera el Campeonato de Estados Unidos. Consecución gracias a avatares del destino. Como un Humberto Carrillo, previsto rival para "The Phenomenal" esa noche, que quedó inactivo por un ataque recibido de manos de Luke Gallows y Karl Anderson; o la inestimable ayuda de Randy Orton. Pero como monarca, el lunes le toca dar la cara. Más bien la máscara en este caso.

Rey Mysterio
WWE

► Primera defensa de Rey Mysterio


Durante el episodio de ayer de Friday Night SmackDown, WWE anunció que Styles cobrará su cláusula de revancha el lunes en Raw. Así, la compañía sólo ha esperado una semana de plazo para concretar un nuevo duelo entre estos veteranos, que seguramente sirva para continuar con la rivalidad que Styles mantiene con Orton, después de que "The Viper" parezca haber regresado al bando de los técnicos.

Bajo el estelar de esta semana de Monday Night Raw, Mysterio se reencontró con Styles sobre el ring, aunque dentro de una lucha tercias junto a Humberto Carrillo y Ricochet, mientras su rival unió a The OC al completo. Y los rudos se alzaron victoriosos, cuando Styles aplicó un Style Clash sobre "The One and Only" desde el esquinero.

Sin embargo, Orton volvió a salirse con la suya, pues endosó al líder de la facción otro RKO, cerrándose con tal imagen la emisión, para regocijo del respetable. Por lo que las espadas están por todo lo alto entre ambos, y no habría que descartar una nueva intervención de Orton.

Mientras, lo inmediato que sabemos de Mysterio es que acudirá hoy junto a Sin Cara y Chavo Guerrero al evento de Combate Americas 'Tito vs. Alberto, What Side Are You On', debido a la amistad que el enmascardo guarda con "la Esencia de la Excelencia" y Ortiz.

Y más allá, lleva tiempo sobre el horizonte su prevista historia del pase de antorcha a su hijo Dominik, que se daría bajo WrestleMania 36, con un rumor desmentido acerca de la participación del vástago en Royal Rumble 2020.



1 comentario en “Rey Mysterio defenderá el título USA el lunes en Raw”

  1. Compraría a Dominik rudo traicionando a su padre. Como face no llegará lejos, o al menos en sus comienzos costaría mucho más venderlo al público.
    Si a Santino le dieron el IC en su debut, no veo porqué no darle a Dominik el USC.

Los comentarios están cerrados.