¿Por qué AJ Styles entró sangrando a WrestleMania 38?

Acabamos de informar en Súper Luchas de que Roman Reigns pudo haberse lesionado en WrestleMania 38 cuando tenemos que hablar de la sangre en la cara de AJ Styles durante su entrada para su lucha con Edge. Todo el Universo WWE quedó sorprendido con este momento, y seguro que algunos pensaron que había sucedido algo tras batidores entre ambos luchadores.

AJ Styles haciendo su entrada en WrestleMania 38
AJ Styles haciendo su entrada en WrestleMania 38

► AJ Styles entró sangrando a WrestleMania 38

No obstante, en ningún momento se mostró nada y durante el magno evento nunca se aclaró que había pasado con el fenomenal. También fue curioso que de haber sido un accidente quizá alguien de maquillaje o de enfermería podría haberle quitado la sangre. Y surgió un rumor apuntando a la pirotecnica. Ahora lo sabemos gracias a Dave Meltzer y su Wrestling Observer Radio.

«Al parecer se cortó la cara con una parte del escenario. Inmediatamente escuchamos que fue un percance con la pirotecnia, pero aparentemente no fue pirotecnia. Se cortó la mejilla con algo, y chico, vino al ring y estaba enojado».

Entendemos que el percance fue tan cercano a su entrada al escenario que ni siquiera había tiempo para curarle la herida. Tampoco fue nada importante pero, volviendo a las palabras del Editor en Jefe del WON, «The Phenomenal One» sí que tenía cara de enojado. Y obviamente lo estaba mucho más después de perder ante el miembro del Salón de la Fama.

AJ Styles no debería tener ningún problema para estar esta noche en Monday Night Raw, donde suponemos que buscará venganza tanto contra Edge como contra Damian Priest, quien apareció en el combate para distraerlo y que «The Rated-R Superstar» lo venciera. Fue curioso por que no parece tanto que se avecine una rivalidad Styles-Priest sino una alianza Edge-Priest.

Edge y Damian Priest en WrestleMania 38
Edge y Damian Priest en WrestleMania 38
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon