Bray Wyatt puso a dormir a Finn Bálor con el Mandible Claw en SummerSlam 2019 para poner fin a su combate de forma rápida y puede que también a su rivalidad temporalmente. Esta ha sido hasta ahora la última aparición de The Fiend en WWE. Podría haber aparecido en Raw para atacar a su nueva víctima, pero no lo hizo y no está claro cuándo lo hará de nuevo. Nada ha estado muy claro con esta figura endemoniada desde que apareció, lo cual añade más interés al personaje.

¿Cuál será su próximo paso?

Antes de responder a esa pregunta, Ryan Satin ha explicado en un reciente tuit por qué el luchador no estuvo el lunes en el show de la marca roja, ni ayer martes en SmackDown!

«Por lo que he oído, Bray Wyatt no estuvo en televisión con WWE esta semana para continuar mostrando a The Fiend después de SummerSlam porque quieren mantener al persoanje especial y para que todos sientan que nunca sabrán cuándo atacará de nuevo«.

Después de publicar esto, Satin fue cuestionado si en realidad no era por el nivel de violencia que encierra el nuevo personaje de Wyatt, a lo que el periodista de ProWrestlingSheet.com contestó:

«Cuando pregunté si Bray Wyatt no estaba en la televisión esta semana porque temían que su personaje fuera DEMASIADO aterrador, mis fuentes me dijeron que no.

«Todos dijeron que fue por las razones que comenté anteriormente.»

 

La verdad es que cuando atacó a Bálor nadie lo esperaba y todos se emocionaron cuando lo vieron. Igual que cuando hizo lo propio con Kurt Angle. Puede que en algún momento tenga su entrada habitual para los shows televisados y esa sea su forma de presentarse. Pero de momento lo hace con ese juego de luces y música antes de aparecer por sorpresa en el encordado. Y está funcionando muy bien.

En cuanto a quién será su nueva víctima, puede ser cualquiera realmente por lo que no vale de nada especular. Podría aparecer el lunes que viene y atacar a un luchador cualquiera, con más o menos buen estatus, claro, y comenzar una rivalidad. En cuanto a Bálor, parece que, como ya adelantamos hace unos días, ahora sí se tomará un tiempo de descanso de WWE.

Advertisements

Hablamos de