Hace un par de años Paige se volvió la comidilla de medio mundo cuando se filtraron vídeos de connotación sexual donde aparecía junto a Xavier Woods y Brad Maddox. El escándalo fue mayúsculo, y como normalmente pasa, la única señalada y juzgada públicamente fue la mujer. Paige, quien en ese momento se encontraba en una situación complicada con WWE, pues había violado la política de bienestar y tenía una la lesión que la llevó a operarse el cuello, sufrió en demasía el escrutinio público.

Pérdida de cabello, drogas: Así afectó a Paige el videoescándalo 1

Paige habló el día de ayer en Fox News sobre su carrera, la película de su vida, y al hablar sobre el videoescándalo reveló situaciones que de verdad hacen reflexionar sobre el papel que las redes sociales han tomado en nuestra realidad. Aquí un poco de la entrevista.

¿Cómo se las arregló para sobreponerse al escrutinio público?

"Obviamente, es muy difícil mantenerse positivo cuando tienes algo que es públicamente humillante para ti, hasta el día de hoy, esto sucedió hace dos años. Yo sufrí mucho. De verdad. Sola emocionalmente porque en ese momento también me iban a operar el cuello y tenía anorexia inducida por el estrés. Perdí todo mi cabello. Tuve algunos pensamientos realmente horribles. Tuve que ir a terapia. Me llevó un tiempo superarlo porque obviamente, ninguna mujer quiere pasar por eso.

"Pero al mismo tiempo, pensaba como: "Está bien, no puedo cambiar esto". Lo mismo por no ser capaz de luchar. No puedo cambiar eso. No hay nada que pueda hacer al respecto. Entonces, ¿por qué sigo pensando en ello? Sucedió. La gente lo ha visto. Ahora pienso que puedo usar esto para ayudar a otros, ¿sabes? Y realmente lo hago porque no lo veo como un error. Todo el mundo ha hecho ese tipo de cosas y sucedieron hace mucho tiempo cuando yo era joven y tonta, las cosas suceden y luego sabes, desafortunadamente fue exhibido, pero estoy diciendo: "Oye, es lo que es. No puedo cambiarlo "."

¿Qué hace para apoyar a mujeres en situaciones similares?

Pérdida de cabello, drogas: Así afectó a Paige el videoescándalo 2

"Ahora voy con las gemelas Bella y andamos en albergue de mujeres, con niñas y así, para hablar con las niñas al respecto, solo les digo: "Oye, nunca hagas algo cuando se trata de tu teléfono". Porque esto es un mundo diferente hoy en día. Cuando las cosas salen y suceden, les digo: "Tienes que pensarlo dos veces antes de cometer el mismo tipo de error que yo". Así que ahora puedo usarlo y utilizarlo en una plataforma diferente y ayudar a otras. Entonces, creo que sucedió algo horrible, pero ahora es una herramienta para ayudar a la próxima generación de personas que conoces."

¿Cuándo aceptó que necesitaba ayuda profesional?

"Honestamente, te rodeas de personas tóxicas, y eso tampoco ayuda. Entonces, lo que hice porque recuerdo haber caminado por un supermercado y estaba ahí, me veía terrible porque en realidad lo estaba, desafortunadamente lo hice, estoy muy abierta sobre esto y me encanta hablar de eso solo porque nuevamente ayuda a otros, pero desafortunadamente, me hice la prueba de drogas en la WWE porque estaba pasando por una mala etapa de mi vida y estaba tan deprimido que recurrí a algo más, ¿sabes?

Pérdida de cabello, drogas: Así afectó a Paige el videoescándalo 3

"Y recuerdo haber pasado por un supermercado y me veía terrible. Como si no tuviera maquillaje. Mi cabello estaba enredado y se me caía y estaba muy delgada. Extremadamente delgada hasta el punto de que se podía ver que estaba muy enferma. Pero había una niña que se me acercó y me miró como si yo fuera la reina de todo porque no veía las redes sociales. Todavía no lo comprendo, pero me está mirando y dijo: "Paige, quiero ser como tú algún día". Y yo estaba de: "¿Qué demonios estoy haciendo?" Por alguna razón como si estuviera en una burbuja y luego simplemente te hacen clic y sales fuera de ella y piensas: "¿Qué demonios estoy haciendo?"

"No escuché a mi familia, ni a mis amigos. En mi trabajo estaban tratando de ayudarme, constantemente tratando de acercarse, y los bloqueé por completo porque estaba en un lugar muy malo, y esta pequeña niña logró hacerme salir de ahí. Pensé: "Wow, soy un modelo a seguir y lo que estoy haciendo en este momento es muy esquelético". Así que era como si quisiera que esa niña me mirara en el futuro y dijera: "Guau, mira lo que ella superó.". Así que me hizo sentir bien. Después de eso dije: "Necesito unir mi vida". Así que lo hice. Me puse en contacto con WWE y me dieron toda la ayuda que necesitaba cuando se trataba de terapia con todo lo que que conlleva, ayuda emocional, sobre el abuso de sustancias y todo, me ayudaron y eso fue hace unos años.

"Así que ahora siento que soy más fuerte que nunca. Y sí, todo fue gracias a esa niña que solo me miraba y decía: "Tú eres importante para mí. Por favor, no arruines tu vida". Entonces sí, fue la afición quien lo hizo. Ellos lo hicieron. ¡Sí, un par de años después aquí estamos! ¡Sacando la película! ¡Sintiéndome saludable y feliz!"

Pérdida de cabello, drogas: Así afectó a Paige el videoescándalo 4

Advertisements
Hablamos de