WWE aclara: «Paige fue suspendida por uso de drogas, no de medicamentos»

Hace unos días reportamos aquí en SUPER LUCHAS que Paige, quien se encontraba reposando por una lesión en el cuello ha sido suspendida 60 días por violar la política de bienestar de WWE. Recordemos que esta sería la segunda vez que la inglesa no aprueba dicho test.

Rápidamente la luchadora salió a defenderse, acusando a la compañía de tener tratos preferenciales y de volver a suspenderla por utilizar medicamentos prescriptos. Su actual pareja, Alberto «El Patrón» defendió a Paige, sumando otra postura contra WWE.

Es por eso que la compañía de Vince McMahon decidió pronunciarse al respecto. Pues  la máxima promoción de lucha libre habló con The New York Post, donde se aclaró que:

«Saraya-Jade Bevis dio positivo por el uso de drogas ilegales, no por medicamentos prescriptos»

Además la empresa explicó que le están brindando tratamiento a Paige, por lo que se sabría que medicamentos tiene que manejar la luchadora:

«WWE le provee medicamentos de clase mundial a Paige para cuidar su cuello por la lesión que tuvo en el cuadrilátero.»

De ser cierta la versión de WWE Paige se vería en aprietos, pues no es la primera vez que la compañía es acusada de no tomar medidas para solucionar lesiones como la de la ex Campeona Femeníl NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon