Paul Heyman: «Roman Reigns merece un Emmy»

The Bloodline ha sido una facción muy dominante durante casi dos años por una variedad de razones, y hoy en día, con Roman Reigns a la cabeza, han logrado mantenerse en la cima y han protagonizado la historia más relevante de las últimas décadas en la WWE. La adición de Sami Zayn como Uce Honorario solo mejoró las cosas para la historia, convirtiendo este idilio en una historia digna de una producción cinematográfica que llegó a su climax hace unas semanas en Royal Rumble, cuando el ex Campeón Intercontinental decidió, mediante un silletazo sobre Reigns, ponerle fin a su alianza con el grupo de samoanos al proteger a Kevin Owens, y de inmediato el resto de miembros decidieron castigarlo hasta dejarlo inmóvil sobre el ring. Solo Jey Uso se rehusó a este hecho y decidió abandonar el ring antes que sus compañeros.

Sami Zayn y Kevin Owens en Royal Rumble 2023
Sami Zayn y Kevin Owens en Royal Rumble 2023

► Paul Heyman elogia la historia de The Bloodline

Paul Heyman, unió fuerzas con Reigns después de SummerSlam 2020 luego del regreso de este último tras una pausa provocada por la pandemia, y ha sido muy instrumental en el éxito que ha tenido The Bloodline y el propio Reigns, quien ha logrado ser Campeón Universal WWE por casi 900 días consecutivos, y evidentemente ha vivido todo tipo de momentos al interior del temido grupo.

Durante una entrevista reciente con Variety, Paul Heyman habló sobre su creencia de que la historia de Bloodline es tan buena que Reigns debería ganar un Emmy. Hace unos días, Michael Cole también había indicado algo similar.

«Declararé honestamente que pondré a Roman Reigns y su interpretación del Jefe Tribal contra cualquiera en este momento en la forma en que se ha acercado a un personaje basado en la realidad de la estrella principal de la industria»

«Estamos tratando de presentar un cuerpo de trabajo que supere todos los límites y limitaciones que se le han impuesto a esta industria, ya sea autoimpuesta o impuesta por la noción predeterminada de lo que es este negocio por parte del mundo exterior, como lo demuestra el hecho que estamos sentados aquí hoy hablando sobre el concepto insondable de los Premios Emmy, porque hace un año nos habríamos reído de la conversación. Pero esto es por lo que nos esforzamos«.

Roman Reigns y Sami Zayn en WWE SmackDown 3 de febrero de 2023
Roman Reigns y Sami Zayn en WWE SmackDown 3 de febrero de 2023
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon