Dejó ver que ya está cansada y Paige le habla claro a Vince McMahon. Le envió un mensaje directo, una petición.

Lo hizo en el episodio premier de WWE Backstage, con Renee Young y Booker T como anfitriones y Christian como panelista invitado. Aunque hay que aclarar que su estreno oficial será el 5 de noviembre. Se puede decir que lo de ayer fue como un piloto en vivo.

► Paige le habla claro a Vince McMahon: ¿Qué le dijo?

Paige le habla claro a Vince McMahon Paige en octubre de 2019 / Instagram.com/realpaigewwe

Paige también estuvo como panelista invitada de WWE Backstage y allí salió a flote el tema de Kairi Sane y Asuka, las actuales Campeonas de Parejas WWE, quienes lograron esta hazaña en el PPV Hell in a Cell 2019 sin al presencia de Paige. Todo porque Paige estaba en Inglaterra con su familia pasando unos días tras una reciente cirugía que le dejó el cuello como Terminator.

Recordemos que Paige fue «quien unió» a Sane y Asuka como The Kabuki Warriors en SmackDown. Y el nombre de Sane y Asuka fue mencionado porque ahora con el paso de Alexa Bliss y Nikki Cross a SmackDown ya no serán estas sus retadoras en mucho tiempo.

Cuando el nombre de las orientales salió en escena, Paige dijo:

«Ponme a jugar, entrenador. Ponme a jugar».

Claramente una referencia a que ya está lista para volver a ser la manager de Sane y Asuka y estar en la carretera como lo veía haciendo en SmackDown. ¿Realmente necesita este equipo la presencia de la británica? Pese a lo tierna que es Sane y lo carismática que es Asuka, ninguna tiene las habilidades al micrófono de Paige. Y los fans aman a la tatuada inglesa, por lo que llamaría más la atención el equipo.

Hace poco más de un mes Paige dijo estar frustrada por las pocas posibilidades que Kabuki Warriors tenían en WWE, con pocas apariciones televisivas e incluso se atrevió a decir que iría a hablar con Triple H y Vince McMahon para cambiar las cosas. Al parecer lo logró.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de