Otis rápidamente se ha ganado el cariño de los fans de WWE con su personalidad. Dave Meltzer dijo desde un primer momento que el éxito de su dupla iba a depender de si le gustaba a Vince McMahon y la respuesta a esa cuestión que surgía tras su ascenso al elenco principal ha resultado que es sí. El mandamás disfruta con el trabajo del luchador y por tanto Heavy Machinery está en un buen momento. Hace nada lucharon por el Campeonato de Parejas SmackDown en un PPV.

Ni el lunes ni el martes tuvieron mucho protagonismo, de hecho, no tuvierons combates televisados. No obstante, el luchador mencionado sí que apareció en televisión el segundo día durante el segmento de Shane McMahon con las Superestrellas a quienes pidió su opinión sobre él. Otis no habló pero se le pudo ver haciendo gestos simpáticos entre los demás luchadores presentes. Eso sí, sí que tuvieron una lucha no televisada ese mismo día, en la que vencieron al B-Team.

Además de a los aficionados o a sus jefes, el fortachón ha encandilado también, por lo que parece, a sus compañeros. Pero, ¿alguien lo ha encandilado a él? También parece que sí. Ayer fue el cumpleaños de Mandy Rose, y el luchador le dedicó un hermoso mensaje.

«FELIZ CUMPLEAÑOS a la más mujer viva más hermosa, mi melocotón, Mandy Rose. El dia que te vi, y cada día, mis emociones rugen como un motor… ‘Porque, bebé, no hay montaña lo suficientemente alta, no hay valle lo suficientemente profundo, no hay un río lo suficientemente ancho, para evitar que vaya por ti, bebé’. Atentamente, Otis».

Otis deja entrever quién es su luchadora favorita de WWE

Como vemos, Otis utiliza una parte de la canción Ain’t No Mountain High Enough de Marvin Gaye y Tammi Terrell para felicitar a su amiga y crush. ¿Es la felicitación más hermosa que recibió la luchadora? Probablemente estará en los primeros puestos de la clasificación.

Lamentablemente para Otis, parece imposible que Mandy Rose le dé oportunidad alguna de tener una relación con ella.

Hablamos de