Oficial: Stephanie Vaquer es parte de WWE, Shawn Michaels le da la bienvenida

Este 10 de julio ha sido un día de emociones para Stephanie Vaquer, pues después de anunciar su salida del CMLL, se ha hecho oficial su incorporación a WWE.

Por medio de sus redes sociales, el mandamás de NXT, Shawn Michaels, le dio la bienvenida a la chilena, quien se estará uniendo próximamente a la empresa estadounidense.

«Bienvenida a la Familia WWE, Stephanie Vaquer ¡Nos vemos en Orlando!»

Stephanie Vaquer comienza una nueva etapa tras salir del CMLL

Desde su lucha con Mercedes Moné en Forbidden Door, se comenzó a hablar de que Vaquer podría firmar con WWE o AEW, siendo la primera quien terminó por ganar el contrato.

Este martes, Vaquer tuvo su última lucha en el CMLL ante Tessa Blanchard y se despidió de la empresa. Finalmente, se confirmó su salida por medio de un comunicado, donde se informaba que La Primera dejaba de pertenecer al CMLL y NJPW, por lo que los títulos que ostentaba quedaban vacantes.

Ahora, inicia una nueva etapa para Vaquer, convirtiéndose en la segunda chilena en llegar a WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.