Stephanie Vaquer se despide del CMLL: «Me voy por la puerta grande»

Stephanie Vaquer se despidió del CMLL y de los aficionados mexicanos después de que la empresa anunciara su salida, posiblemente para dirigirse a WWE.

Este miércoles 10 de julio, el CMLL informó que Vaquer no participaría en Fantasticamanía, fue desconocida como campeona y desvinculada de la empresa.

Desde su lucha con Mercedes Moné en Forbidden Door, se comenzó a especular sobre ofertas de parte de WWE y AEW, siendo la de la primera empresa la que habría aceptado.

Stephanie Vaquer se despide del CMLL

Este martes, tras el combate que Vaquer tuvo ante Tessa Blanchard, la chilena abrazó a su rival y luego hizo muecas que fueron interpretadas como una despedida, lo que finalmente fue confirmado.

Tras el anuncio del CMLL, comenzó una enorme polémica en redes por la forma en que se dio la salida y el tono del comunicado; sin embargo, Vaquer se limitó a lanzar un mensaje agradeciendo al CMLL, NJPW y a los aficionados.

«En este momento dejo de pertenecer a las filas de CMLL y NJPW.

Aclarar: ME VOY POR LA PUERTA GRANDE, agradecida por siempre con el CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE y NEW JAPAN PRO WRESTLING, y en los mejores términos.

Desde hoy dejo vacante el Campeonato Mundial Femenil CMLL, así como también el Campeonato Mundial Femenil de Parejas de CMLL.

Por lo cual ofrezco una disculpa a los aficionados. Por obvias razones, no estaré presente en los próximos shows y espero puedan comprender que los términos entre empresas es lo que lleva a este comunicado.

Con México en mi corazón y con el compromiso de representar la lucha libre mexicana a donde vaya, infinitas gracias al Sr. Salvador Lutteroth por sus buenos deseos y también a todo el apoyo incondicional de mi gente y mis compañeros.

GRACIAS»

Se espera que en próximos días Stephanie Vaquer sea confirmada en WWE, siendo NXT su futura casa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.