Stephanie Vaquer deja de pertenecer al CMLL

El futuro de Stephanie Vaquer está cambiando de forma rápida, pues la luchadora chilena ha dejado de formar parte del CMLL.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la empresa mexicana informó que Vaquer informó que no participara en Fantasticamanía USA y que desde este 10 de julio dejó de formar parte del CMLL, así como de NJPW Strong.

«Queremos informarles que Stephanie Vaquer de forma abrupta nos ha comunicado que no participará, por razones personales, en su próximo combate en FantasticaMania USA, donde estaba programada para competir contra Lluvia.
«A partir de hoy, Stephanie también deja de pertenecer al talento dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y New Japan Pro-Wrestling (NJPW).
«El CMLL no ha tenido otra opción más que desconocer a Vaquer como la portadora del Campeonato Mundial Femenil del CMLL y el Campeonato Mundial Femenil de Parejas del CMLL. Tanto CMLL como NJPW desean disculparse con nuestros fanáticos en todo el mundo por cualquier inconveniente y agradecemos su continuo apoyo».

Stephanie Vaquer se despidió del CMLL en Guadalajara

Precisamente este martes, tras la lucha con Tessa Blanchard, Vaquer abrazó a quien había sido su rival más importante en las últimas fechas e hizo gestos de despedida a los aficionados, aunque en ese momento no se sabía qué estaba sucediendo.

Desde hace varios días se había especulado que tanto WWE como AEW estaban interesados en sus servicios, esta salida sigue alimentando la posilidad de que esto suceda, especialmente con la empresa de TKO, pues AEW tiene buena relación con el CMLL.

Hasta el momento, Vaquer no ha dado ninguna declaración, pero en Superluchas estaremos atentos a las declaraciones de la chilena.

Cambios en Fantasticamanía USA

Tras la salida de Vaquer, el CMLL informó que la lucha donde enfrentaría a Lluvia ahora será una triple amenaza donde la mexicana chocará con Willow Nightingale de AEW y Viva Van de NJPW.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.