Cody Rhodes: «Nunca luché con Naomichi Marufuji…»

Camino a su combate de este sábado en NOAH Destination contra AJ Styles, Naomichi Marufuji comentaba recientemente que quiere ver a más luchadores de WWE en la compañía japonesa:

«Me interesan todos los luchadores de la WWE. Quiero invitar a varios luchadores a competir en el ring de NOAH. Para competir en el ring de la WWE, creo que necesito más entrenamiento antes de eso, así que no puedo decir que quiero hacerlo en este momento».

► Cody Rhodes piensa en Naomichi Marufuji

No menciona nombres pero seguramente estaría encantado de contar con Cody Rhodes, el actual Campeón Indiscutible. De hecho, ¿quién sería mejor que el máximo representante de la empresa estadounidense? Pues él está interesado:

«No es una exageración decir lo importante que es Marufuji para la lucha libre profesional moderna y el entretenimiento deportivo moderno. Quiero decir, si golpeas las cuerdas detrás de otro tipo, llamas a eso un ‘Marufuji’. Ese es un antebrazo de Marufuji, eso es lo que hago. Es parte de mi regreso en mis propios combates, así que solo eso, el hecho de que nunca me haya subido al ring con él, podría ser algo que suceda en el futuro«.

Después de vencer a Roman Reigns en WrestleMania XL para convertirse en el nuevo Campeón Indiscutible de WWECody Rhodes defendió su reinado ante AJ Styles en Backlashcontra Logan Paul en King of the Ring y nuevamente frente a «The Phenomenal One» en Clash at the Castle. Además, en estos momentos está rivalizando con The Bloodlinequienes lo superaron a él, Randy Orton y Kevin Owens en Money in the Bank, lo cual probablemente lo llevará a exponer el cinturón ante Solo Sikoa en SummerSlam. Además, espera luchar con The Rock en 2025.

«The American Nightmare» está verdaderamente ocupado en WWE pero ¿te gustaría verlo en NOAH?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon