AEW Rampage: Bandido venció a Rush y busca el título mundial

Por | | ,

Luego de múltiples rumores y tres reportes de que ya había aceptado firmar contrato con AEW, ahora sí que es oficial. El talentoso luchador mexicano Bandido ha firmado contrato a tiempo completo con All Elite Wrestling.

La confirmación la dio Tony Khan, Presidente de AEW, tan solo un par de minutos después de que el enmascarado venciera a Rush en una muy buena lucha en la más reciente edición de AEW Rampage. Este combate fue parte de las luchas de primera ronda del torneo eliminatorio que bsuca al próximo retador al título mundial de peso completo de AEW.

Bandido vs Rush en AEW Rampage 11 de noviembre 2022
Bandido vs Rush en AEW Rampage 11 de noviembre 2022

► Bandido is ALL ELITE!

Rush atacó a Bandido antes de que sonara la campana y hasta con un cable de extensión de luz atacó a Bandido. El réferi luego autorizó al enmascarado a luchar y Rush rápidamente iba a aplicarle el Bull’s Horns, pero se paró a último segundo y lo pateó.

Bandido luego recuperó el control de la lucha, pero por poco tiempo, porque Rush le aplicó dos supléxes y una crucifix bomb. Luego, Rush aplicó una Piledriver a Bandido para una cuenta en dos, aunque la movida no le salió tan bien. José intentó quitarle la ma´scara a Bandido mientras elr éferi impedía que Rush metiera una silla al ring.

La victoria de Bandido se dio luego de que John Silver apareciera y distrajera al Toro Blanco cuando atacó a José, por lo qu Bandido con un roll-up logró el toque de espaldas y la victoria por cuenta de tres. Los fans amaron a Bandido en su regreso oficial a luchar en AEW.

Con esta importante victoria, su primera victoria en AEW, Bandido avanza a las semifinales del AEW World Title Eliminator Tournament.

La final de este torneo se realizará este sábado 19 de noviembre en el PPV Full Gear 2022 con una lucha en donde al ganador será el retador oficial de próximo Campeón Mundial de Peso Completo AEW, que se definirá en este mismo PPV cuando Jon Moxley intente defender su título ante MJF.

El que se convierta en el retador número uno al título máximo de AEW, recibirá una oportunidad titular en Winter is Coming 2022, el miércoles 14 de diciembre.

Este fue el mensaje con el que Khan volvió a oficializar su llegada a la empresa:

Bandido firma contrato con AEW (11 de noviembre de 2022) / AEW
Bandido firma contrato con AEW (11 de noviembre de 2022) / AEW

“¡Felicitaciones, Bandido! ¡Qué gran victoria hace instantes en AEW Rampage esta noche en TNT! Ahora, es oficial: ¡Bandido es COMPLETAMENTE DE ÉLITE! ¡Te veré esta noche de miércoles en AEW Dynamite en TBS desde Bridgeport, Connecticut!”

Recordemos que, según reveló Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Bandido ha firmado un contrato a tiempo completo con AEW. El mismo tendría una duración de tres años y Bandido ganaría una muy buena suma de dinero.

La principal motivación para que el luchador de 27 años de edad no aceptara firmar contrato con WWE, empresa que estuvo muy interesada en contratar sus servicios, habría sido el hecho de que quisiera mantenerse radicado y viviendo en México junto a su familia, y simplemente viajar de vez en cuando a Estados Unidos a trabajar en AEW.

Esto, debido a que aunque tiene una gran cantidad de fechas por cumplir en cada año de su contrato, no se espera que luche cada miércoles o cada viernes, a no ser que AEW empiece a realizar House Shows de forma constante. En todo caso, le es más fácil para él pasar algunos días o semanas de descanso en México estando en AEW que estando con WWE.

Bandido
Bandido

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x