Octagón

Octagón regresa al CMLL, se reencuentra con Atlantis y Fuerza Guerrera

09-20-2022
09-20-2022
Octagón volverá al CMLL esta semana, donde alternará con Fuerza Guerrera y Atlantis.

Octagón volverá a presentarse en la Arena México y lo hará junto a su hijo, en lo que fue un inesperado anuncio.

Este 20 de septiembre, varios gladiadores independientes llegarán a la Arena México en la función por el Día de la Lucha Libre y del Luchador, lo que resultó una agradable sorpresa, pues se incluyen figuras como Satánico, Negro Navarro, Solar, Rocky Santana y varios más.

► Regresa Octagón a la Arena México

Pero otra sorpresa inesperada se dio para esta semana, pues en el turno semifinal del evento que se realizará este viernes 23 albergará el regreso al CMLL de Octagón, quien no se presentaba desde 2018 en un recinto de la empresa y en la Arena México desde el 3 de agosto de ese año; cuando participó en una función especial por los 40 años de carrera del Negro Casas.

Ahora, el Amo de los Ocho Ángulos volverá a la Catedral y lo hará junto al Hijo de Octagón, para aliarse con su histórico compañero Atlantis; esto para enfrentarse a su tradicional rival: Fuerza Guerrera, a quien criticó precisamente por apostar su máscara en el 89 Anivesario del CMLL y no contra él.

El Mosco estará acompañado de Ángel de Oro y Felino, quienes buscarán contrarrestar a los dos acompañantes del técnico.

No se han dado detalles del acuerdo de Octagón con el CMLL que propició este regreso, además de que no se sabe si será solo una aparición especial o estará una temporada en la empresa.

CMLL Octagon

Siguiente articulo
Míralo todo