89 Aniversario CMLL: Atlantis Jr. desenmascaró a Stuka Jr.

Por | | , ,

Después de meses de intensas rivalidades dentro del CMLL, llegó el momento en que una de ellas tenía que definirse, por lo que uno de los ocho luchadores tendría que rendir tributo.

Los cuatro equipos entraron al ring con ganas de llegar al momento cumbre de la velada del 89 Aniversario del CMLL, para poderse enfrentar a un duelo de apuestas.

Los equipos que participaron en este torneo fueron los siguientes:

► Atlantis Jr. y Stuka Jr. se jugaron las máscaras

Se realizó una campal entre cuatro representantes de las parejas involucradas, donde los ganadores se enfrentarían y los perdedores harían lo propio.

Tras esta campal, Averno y Último Guerrero eliminaron a Fuerza Guerrera y después Atlantis Jr. y Stuka Jr. dejaron fuera a Soberano Jr. y Dragón Rojo Jr.

Después de que terminara este último duelo, Guerrero y Averno se lanzaron con todo contra sus rivales, pero después de eliminar a Stuka Jr., Atlantis Jr. remó contracorriente para eliminar a los dos rudos.

Atlantis Jr Stuka Jr
Atlantis Jr Stuka Jr

Finalmente Stuka Jr. y Atlantis Jr. llegaron a la final del torneo y se jugaron las capuchas en el combate estar del 89 Aniversario del CMLL.

Atlantis Jr. se lanzó en un tope, pero Stuka se quitó, ocasionado que el heredero de la leyenda se estrellara contra la barrera de protección. Stuka estuvo cerca de la victoria al aprovechar la lesión y caer sobre una plancha; sin embargo, el Junior resistió dos planchas. Una Atlantida parecía que iba a terminar todo, pero Stuka reaccionó y se necesitó una segunda Atlantida para terminar el encuentro.

Stuka dijo llamarse, Omar Alvarado García, Gómez Palacio, Durango.

Atlantis Jr mascara Stuka
Atlantis Jr mascara Stuka

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x