Oba Femi retuvo ante Ivar | Wes Lee regresó a NXT

El Campeonato Norteamericano de NXT se puso en juego en el segundo día de Spring Breaking 2024, donde Oba Femi se enfrentó a Ivar.

La lucha fue un intercambio de fuerza y ataques poderosos; sin embargo, ambos sorprendieron con movimientos rápidos y sorprendentes, especialmente Ivar que hizo varias cosas que sorprendieron para su tamaño.

Fiemi decidió aprovechar su fuerza para intentar tomar el control del combate, pero el retador puso en problemas al campeón, que tuvo que sacar todas sus armas para poder poner las cosas a su favor.

Tras varios minutos de intenso combate, Oba pudo aplicar una poderosa desnucadora para terminar el combate y retener el Campeonato Norteamericano.

Al final del encuentro, Wes Lee reapareció en NXT, recordando que dejó el cetro por una lesión y ahora lo quiere de regreso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.