NXT TakeOver 31: Damian Priest vence a Johnny Gargano

El puertorriqueño Damian Priest, actual Campeón Norteamericano NXT, logró retener su título en una gran lucha que dio inicio al show especial NXT TakeOver 31. Ambos calentaron muy bien la lona, y los fans apreciaron en redes sociales su buen combate que nos brindaron Priest y Johnny Gargano en WWE.

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

► 1- Campeonato Norteamericano NXT: Damian Priest vs. Johnny Gargano

Suena la campana y Priest busca conectar varias patadas a Gargano, quien las esquiva y se sale del ring. Al volver, Gargano es quien ataca a Priest contra el esquinero.

Priest, tras fallar varios golpes, logra derribar a Gargano con una patada voladora y ahora retoma el control, castigándolo contra el esquinero.

Priest va por el Reckoning, pero Gargano se libera de la maniobra, aunque recibe una patada en el proceso. Tras una segunda patada, Priest consigue una cuenta de dos.

 

La acción se lleva a cabo al borde del ring, pero Priest falla una patada y queda atrapado. Garagno aprovecha, lo toma del brazo y lo envía hacia abajo.

Luego, Gargano continúa su ataque con un tope suicida y lo hace impactar a Priest contra las escaleras metálicas.

Priest responde brevemente, pero al volver al ring, es atrapado por Gargano y queda enredado contra las cuerdas. Recibe un dropkick y un Senton, y Gargano logra una cuenta de dos segundos.

Gargano busca dar a Priest un toque de espaldas, pero este lo manda a volar con una patada. Al regresar, ambos intentan hilvanar una ofensiva, pero sin éxito.

Ahora es turno de Priest, quien conecta varios golpes, seguido de un Bellclap y el Flatliner para dejar neutralizado momentáneamente a Gargano. Tras castigarlo varias veces contra el esquinero, consigue su versión del Falcon Arrow y logra una cuenta de dos. El público está encendido.

Priest aplica un Full Nelson y lo arroja de cara contra la lona. Va por el crucifijo, pero Gargano lo revierte con un Sunset bomb y logra una cuenta de dos.

Tras un intercambio, Priest lleva la mejor parte, pero falla el Cyclone kick y es enviado hacia el poste. Gargano lo saca del ring y va por el tope, pero Priest lo bloquea y va por el Chokeslam; Gargano se libera y patea a Priest, el campeón responde con el Cyclone Kick y derriba a Gargano. Tras aplicar el Crucifijo, ambos vuelven al ring y Priest consigue una cuenta de dos. No lo puede creer.

Priest busca rematar, pero Garagno lo patea desde el suelo. Priest se recupera y busca el Reckoning, Gargano se vuelve a liberar y logra la Salida del Sol. Tras estrellarle la cara contra el ring, consigue una cuenta de dos.

Gargano sigue dominando y buscaba el Broken Arrow, pero Priest esquiva; sin embargo, el retador consigue una cuenta de dos tras una enredadera.

Gargano está en el filo del ring, pero falla el One Final Beat, y Priest lo convierte en un Chokeslam y logra una cuenta de dos.

Priest buscaba lanzarse desde el aire, pero Gargano agarra a dos tipos y Priest impacta en ellos. El réferi pide ayuda y se distrae, Gargano le aplica un golpe bajo. En el ring, Gargano logra una cuenta de dos con un Superkick.

Gargano aplica el Gargano Escape, Priest resiste y llega a las cuerdas y el retador debe soltarlo.

Luego, Priest es castigado en el borde del ring, y va por el One Final Beat. Priest lo bloquea y Gargano queda atrapado en las cuerdas intermedias. Con el Reckoning liquida esto.

Damian Priest es el vencedor en un buen encuentro, reteniendo el título y dejando la vara muy alta para lo que será el resto de la noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon