El «nuevo» KUSHIDA vence a Velveteen Dream

Desde hace unas semanas, KUSHIDA ha dejado atrás sus lentes, su chaleco y su shorts para presentar a WWE y los fans de NXT su nueva versión «ruda y mejorada», en donde ya no tiene el cabello pintado con algunos trazos dorados, sino que lo tiene todo negro y lucha en jeans. KUSHIDA logró derrotar a Velveteen Dream en la más reciente edición de NXT TakeOver: 31.

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

► 2- KUSHIDA vs. Velveteen Dream

Ni bien entre Velveteen Dream, es atacado por Kushida y este lo saca del ring. Dream se arma con una silla y la arroja al ring, Kushida lo toma y busca atacarlo, pero el réferi se lo impide.

Ahora sí suena la campana. Lo anterior fue gratis, y Dream entra el ring, pero es Kushida quien busca tomar la iniciativa, Dream llega a las cuerdas y se libera.

Kushida se burla de Dream cuando este lo intentaba atacar. Dream lo persigue y Kushida le conecta una patada, ingresa al ring. Al volver al ring, le toma el brazo y lo envía a la lona con un rompecaras.

Kushida va por el Armbar, Dream resiste, pero igual es azotado contra la lona. Sin embargo, Dream logra conectar una patada cuando el réferi advertía a Kushida. Este se sale del ring y Dream lo remata con un super lazo.

Dream estrella a Kushida contra la barrera de protección y rompe el conteo del réferi. Dream devuelve a su rival ring y ahora él es quien domina. Segundos después, logra aplicarle a Kushida el Bronco Buster. El público abuchea.

Kushida logra conectar varios golpes, pero su ataque es efímero, ya que Dream logra aplicarle un candado. Kushida se libera de la llave y ahora ambos entran al intercambio, hasta que Kushida logra asestarle varios golpes en la lona.

Kushida le toma los dos brazos a Dream y lo pisotea.

El nipón va por más y falla una embestida y cae de pie al borde del ring; sin embargo, le toma el brazo a Dream y lo estrella contra el esquinero. Segundos después, repite el mismo castigo y con un dropkick sobre las escaleras metálicas, lastima la mano de Velveteen Dream.

Al volver al ring, Kushida es madrugado por un Superkick de Dream y cae. Sin embargo, al intentar continuar su ataque, va por el Hoverboard lock, Dream llega a las cuerdas y se libera de la llave.

Dream consigue una cuenta de dos al aplica un Spinebuster, pero su brazo queda expuesto y Kushida logra el Armbar; sin embargo, Dream logra liberarse utilizando su brazo disponible. Remata con un Dream Valley Driver.

Dream va por el Purple Rainmaker y conecta, pero cubre después de varios segundos. Solo logra dos segundos. Remata con un lazo.

Dream va por otro Purple Rainmaker, pero Kushida lo intercepta y consigue el Superplex, seguido del Hoverboard lock. Dream resiste y va por el Dream Valley Driver, pero Kushida se escurre y ahora sí logra conectar su llave y Dream ya no resistió más.

Kushida es el vencedor en un buen combate. A pesar de todas las reacciones negativas que Dream recibió por sus acciones fuera del ring, dio un gran combate; Kushida, en cambio, ha lucido bien con su «nuevo yo».

No hay mucho tiempo para celebrar para Kushida, ya que decidió continuar su ataque a Dream, a pesar de la advertencia del réferi. Llegan más oficiales, pero el nipón sigue lastimando a su derrotado rival.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon